Andrés Suárez

El brutal enfado de Andrés Suaréz que te hará reflexionar: «No me merezco esto»

Carlos Rerucha

En la personalidad de Andrés Suárez está la palabra justicia grabada a fuego. El compositor gallego es un firme defensor de las causas sociales y siempre que puede, deja clara su postura en redes.

En un momento delicado para nuestro país, donde los rebrotes auguran un posible nuevo confinamiento para otoño, Andrés ha compartido un tuit en el que muestra abiertamente su rabia e impotencia sobre nuestra clase política.

Y es que el artista, harto de bandos e insultos, pide cordialidad y entendimiento en estos tiempos difíciles, donde la vida de las personas está por encima del ego y las diferencias.


«Todavía no escuché una sola propuesta, un apoyo, una disculpa, un abrazo al pueblo. Llevan 35 minutos insultándose», declaraba decepcionado en su cuenta de Twitter.

 

 

También se planta frente a los irresponsables

 

Como en todo conflicto, hay dos caras de una misma moneda. Por mucho que los políticos puedan tener fallos, nunca acertarán si la sociedad se comporta de forma irresponsable.

En este aspecto, Andrés Suárez también se ha querido posicionar en contra de todas esas personas que están haciendo vida normal sin respetar las medidas sanitarias.

 

 

«La irresponsabilidad, maldad y egoísmo de algunos puede destrozarnos a todos y no es justo», sentenciaba el cantautor ferrolano.

Sin duda, en esta pesadilla de pandemias y rebrotes todos queremos cantar ese mágico Despiértame.

 

MÁS SOBRE: