miriam rodríguez artista música español artista

Miriam Rodríguez, Andrés Suárez, Bunbury… ¡descubre a nuestros artistas despertadores!

Carlos Rerucha

Los mejores despertares tienen banda sonora y nuestros artistas forman parte de ella. La música de Miriam Rodríguez, Andrés Suárez o Enrique Bunbury nos acompaña en este momento único del día, bien cuando amanecemos ante nuevas ilusiones, o cuando por desgracia solo queremos encerrarnos de por vida bajo las sábanas.

Porque hay canciones para cada tipo de despertar y cada una es mágica y especial a su manera. Hoy, despertamos con lo mejor de nuestra música.

 


Miriam Rodríguez, el rugido de la reina leona

 

La artista gallega acaba de lanzar Desperté, el primer sencillo de su próximo álbum tras su debut con Cicatrices en noviembre de 2018.

Un himno al amor propio con el que despertamos llenos de energía para afrontar cualquier pesadilla existencial.

Tu voz nos guía en nuestros sueños, leona.

Andrés Suárez, el puñal a nuestros fantasmas

 

Hay relaciones venenosas que se estancan en nuestro camino y nos roban la energía. Realidades de las que es difícil escapar y que nos hacen perder la noción entre sueño y realidad.

Por suerte Andrés Suárez tiene el antídoto perfecto con su Despiértame. Ponte los cascos, levanta de la cama y grítale al mundo que venciste a tus demonios.

 

Bunbury, la alarma de emergencia

 

En esta vida no solo se duerme de noche con los ojos cerrados. El sistema tiene somníferos diurnos muy potentes como los medios o la publicidad que a veces nos inducen un coma mental difícil de evitar.

Entonces llega el sonido crudo y real de Enrique Bunbury para despertarnos de la difusa normalidad presente en nuestra sociedad. Toca abrir bien los ojos, y los oídos.

 

Edurne, el amanecer entre caricias

 

Despertar junto a esa persona especial entre besos y miradas es de los momentos más mágicos de nuestra existencia. Un momento en el que soñamos despiertos y deseamos congelar el tic tac del reloj.

Entonces llega Edurne en la mañana más dulce y nos acaricia el alma con Despiértame Cuando Te Vayas.

 

Estopa, la melancolía matinal

 

Los hermanos Muñoz son unos auténticos maestros de la metáfora y en Despertar consiguen reunir los pedazos de nuestros sueños rotos para convertirlos en arte.

Una oda al desamor más amargo que bebe de la ilusión y se ahoga impotente cuando el alba roza nuestros sentidos. Magia musical.

 

Como habéis podido comprobar, el acto del despertar está lleno de sentimientos y percepciones diversas.

La música de nuestros artistas nos cura y nos abraza sea cual sea la realidad a la que nos enfrentamos día a día.

¿Nuestro sueño? Poder escuchar sus canciones hasta el último de los amaneceres.

 

despertar sueños pesadillas

 

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Así ha cambiado Miriam Rodríguez en tan solo dos años

Andrés Suárez le pone fecha al disco más personal de su vida

Así suena Deseos Usar y tirar, lo nuevo de Bunbury

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: