andrés suárez broma incógnito troleo disco

Andrés Suárez, de incógnito comprando su disco ¡la dependienta alucina!

Carlos Rerucha

El pasado 19 de junio Andrés Suárez lanzaba su octavo álbum de estudio, titulado con el propio nombre del cantautor. Un lanzamiento que llegaba como un caluroso rayo de luz tras una espera tormentosa a causa de la pandemia.

Afortunadamente, la buena música siempre se abre paso y hoy ya podemos disfrutar del nuevo trabajo del cantautor gallego, el cual ha ido a comprar él mismo a una tienda de discos… ¡de incógnito!

A través de redes sociales, el de Ferrol ha estado mostrando estos días no solo su faceta más entusiasta y agradecida, sino también su lado más bromista.


Y es que detrás de todas esas letras profundas y maravillosas, hay un personaje cómico con muchísimo potencial. Desde luego, la cara de la dependienta no tiene precio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por una madre pierdes lo que haga falta, hasta la vergüenza. #mamiyatienestudisco #parecequeandoporlastiendas

Una publicación compartida por Andrés Suárez (@andressuarezoficial) el

 

Por una madre lo que haga falta, ¿o no?

 

Al parecer, toda esta broma escondía un motivo más que especial. Y es que Andrés, como buen hijo, quería comprarle a su madre una edición física de su disco.

Así lo relataba él mismo a en el vídeo: «Mamá, yo sé que todavía no te llegó el disco y estás enfadada. Entonces, estoy en una tienda y me está dando mucha vergüenza, estoy comprando mi disco».

Acto seguido, el intérprete se plantaba delante del mostrador, improvisando su papel y desatando las risas de los trabajadores.

 

 

Unas risas que también se produjeron virtualmente, tanto en sus seguidores como en otros compañeros de profesión como Manuel Carrasco, que reaccionaba al vídeo con varios emojis sonrientes.

Y tú, ¿te imaginas encontrarte a tu cantante favorito mientras compras en una tienda? Quién sabe, en las próximas semanas quizá Andrés Suárez te coja por sorpresa.

Porque ante todo, es un tío humilde y terrenal, aunque su música, sea celestial.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: