Según la filosofía antigua, existen cuatro elementos que determinan los fundamentos de la constitución de los cuerpos: fuego, tierra, mar y aire.
A estos hay que añadir un 5to elemento sin el cual todos estaríamos perdidos. El éter, comúnmente conocido como el alma.
Desde que le conocimos, David Bustamante ha demostrado ir sobrado de este último ingrediente y eso es lo que le ha permitido controlar todos los demás reinos elementales, buscando siempre nuevos retos y caminos para enriquecer su vida.
Ver esta publicación en Instagram
Mar, montaña, cielo… ¡y comida! El artista cántabro no es muy de hogueras, pero cocina de miedo y para ello hace falta controlar bien los fogones.
Hoy hemos decidido homenajear su espíritu aventurero con todas sus conquistas naturales, desde San Vicente hasta al cielo, del móvil al recuerdo.
¡Nos encantan sus paisajes! Larga vida al rey de los elementos.
Ver esta publicación en Instagram
Picos de Europa, donde el silencio ensordece al corazón!💚🔝Buenas noches!!!😘#OsQuieroAMorir
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Y con esta foto os deseo un gran finde lleno de grandes momentos!!!❤️😘🔝
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.