Noticia

Ricky Martin y Sebastián Yatra, todo lo que sabemos de la esperada colaboración

13/01/2020, a las 08:27


Cuando hablamos de las colaboraciones más esperadas para este 2020, Sebastián Yatra es uno de los artistas más señalados, y es que de este no solo esperamos un tema junto a Aitana, sino también con Ricky Martín.

El pasado 2019 fue un año lleno de éxitos individuales para ambos. Mientras el colombiano lanzó disco y formó parte de algunos éxitos como Bonita, junto a Juanes, el de Puerto Rico compartió con Maluma el tema No se me quita. ¿Qué mejor broche de oro para este gran año que anunciar una canción juntos?

Y así fue. El propio Ricky Martin confirmó las sospechas de muchos el pasado noviembre en la rueda de prensa de los Grammy Latino, en la que ejercía como maestro de ceremonias. “Vendrá algo con alguien que quiero mucho, Sebastián Yatra. Hemos creado una canción muy bonita“, expresaba el intérprete de La mordidita.

Han pasado varios meses ya desde estas declaraciones, y lo cierto es que la colaboración se está haciendo de rogar. No obstante, no queda tanto para poder disfrutarla. ¡Esto es todo lo que sabemos sobre este lanzamiento! 

Es una balada

 

Cuando Ricky Martin hablaba de esta colaboración como “una canción muy bonita“, no era cosa baladí. Y es que si por algo se distingue el tema es por ser una balada romántica, un estilo que ambos manejan a la perfección (véase No hay nadie más, de Yatra, o los primeros años de carrera musical del puertorriqueño, al ritmo de Te extraño, te olvido, te amo).

El videoclip ya está grabado

 

Tenemos balada, ¡y videoclip! Sí, esta colaboración debía quedar enmarcada con un video que deje huella en la industria. Porque nos gusta escucharlos, pero si encima les vemos mientras cantan juntos ¡lo tenemos todo!

El tema no solo contará con videoclip, sino que este ya está grabado. Tal y como algunos medios de Latinoamerica confirmaron, los artistas lo rodaron el pasado julio en la ciudad de Los Ángeles.

Tic, tac… ¡En primavera!

 

 

Aunque en un primer momento se programó su lanzamiento para finales de 2019, por motivos que se nos escapan se aplazó su llegada, esperándose finalmente para este marzo. Podríamos dar la bienvenida a la primavera con uno de los temas más esperados del momento. ¡Nos encantaría!

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Pablo Alborán y Ricky Martin, vidas cruzadas

Ricky Martin nos presenta a la dueña de sus sueños ¡Para morir de amor!

Tras Shakira o Sebastián Yatra, Camilo tiene nueva víctima musical: Dani Martín

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana