Georgina, protagonista del momento más bonito de la Gira Déjate Llevar

Cris Dalmau

Escribo estás palabras con un nudo en la garganta. Pocas palabras voy a necesitar para contaros cómo fue la despedida de Georgina y el momento que vivió encima del escenario porqué hay un vídeo que os erizará la piel como a nosotros.

Todos los artistas de la Gira Déjate Llevar subieron en el estribillo de la última canción de la venezolana sin previo aviso. Su cara al ver a los que ya se han convertido en sus amigos la emocionaron ante un público que alucinó con el momentazo.


 

Las 15.000 personas que abarrotaron la plaza de la Coronación fueron testigos de otro maravilloso recuerdo: el dueto de Gonzalo Hermida y Andrés Ceballos, líder de Dvicio. Su Juagira sonó con mucha fuerza.

 

 

María Parrado estuvo estupenda cantando en el teclado las canciones de su tercer disco Alas y Diego Martín nos adelantó parte del que será su nuevo disco.

 

Los chicos de Atacados volvieron locas a todas las mujeres y los hombres, por qué negarlo, que se acercaron a ver el concierto.

Polo Nández volvió a sacar la vena más animal del personal y Carlos Right volvió a dejar sin aliento a todas las que se acercaron a verle.

Mañana última oportunidad para vernos, te esperamos este martes en Torre del Mar.

MÁS SOBRE: