Isidro Montalvo recurre a Maluma para resaltar la amabilidad de una atrevida

Rodrigo Díaz

Vuelven las revisiones del teléfono fijo en las bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, aunque en esta ocasión va a circular el rumor de que esta atrevida tiene un problema de cableados. ¡Escucha!


 

 

 

El servicio de mantenimiento y el de control de averías no se ponen de acuerdo, sacando de quicio a esta pobre mujer que no para de repetir que no tiene ninguna queja: «Vamos a ver, señor mío, ¡que al teléfono no le pasa nada!», insistía.

De hecho, Juanita sí tiene algo que decir sobre los profesionales de atención al cliente de la compañía de Isidro, calificándolos como un servicio «penoso«, aunque pronto mejoraría su humor con la canción que le dedica el humorista y la sutil crítica sobre su voz de «recién levantada«.

«Me he puesto a bailar… Lo que pasa que como no me ve», señalaba la atrevida, ya en tono de humor tras la canción personalizada de Isidro Montalvo. Mira que nos encanta el tema «Corazón» de Maluma, aunque la versión que se saca de la manga nuestro compañero… ¡No le debe envidiar nada!

MÁS SOBRE: