Como cada año, el mes de diciembre es momento de repasar todo lo cosechado. Hacer repaso de los mayores éxitos que han salido durante ese año, y de los videoclips con más visualizaciones. Maluma y Camilo terminan este 2020 de la mejor manera posible porque ¡tienen éxitos que celebrar!
Ver esta publicación en Instagram
Vevo ha lanzado el ranking de los diez videoclips internacionales más visualizados de este año. Maluma ha conseguido el puesto número 3 con 509 millones de visitas en su canción Hawái. El colombiano ha agradecido a todos los productores y compositores que le acompañaron durante el trabajo, ya que este reconocimiento también es suyo.
Camilo se ha convertido en el artista con más visualizaciones en sus videoclips de todo el mundo. En este ranking se posicionan tres videoclips de algunas de sus canciones más virales.
En el número 5 se posiciona el video de Favorito con 359 millones de visitas, un tema que nos ha acompañado en nuestros mejores momentos de este verano. El puesto número seis también es para este cantante con Vida de rico y sus 313 millones de visualizaciones. ¿Quién no ha bailado esta canción durante este año?
La última canción del intérprete de Tattoo que ha entrado en esta lista ha sido Por Primera Vez. Este videoclip es especial ya que está grabado en el día de su boda. Esta canción, que ocupa el puesto numero nueve con 287 millones de visitas, es cantada también por su esposa Evaluna. ¡Qué maravilla de pareja!
Puedes leer también:
Camilo arrasa una vez más en Tik Tok y ¡te reta a participar!
Marc Anthony, Maluma y Alejandro Sanz recibieron el mismo consejo de Alejandro Vicuña
Camilo confiesa su momento comprometido antes de recoger el Grammy Latino ¡Mira aquí la entrevista!
Es una época de alegrías musicales constantes. Dos de nuestros artistas favoritos acaban de sacar disco, y ya se han colocado en el top 10 de debuts en las principales listas de streaming. Ellos son Vértigo de Pablo Álboran y 11 Razones de Aitana. El malagueño ha debutado en el número 8 de la lista, siendo la catalana quien encabeza la lista con ese merecido número 1.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.