Cepeda

Cepeda cumple 31 con los pies en el suelo y la música en el cielo, ¡muchísimas felicidades!

Carlos Rerucha

Si tu cumpleaños es tendencia en redes desde primera hora de la mañana, algo has debido hacer bien en esta vida. Cepeda acaba de cumplir 31 años y ya se cuentan por decenas de miles las muestras de cariño recibidas por parte del artista gallego.

No es difícil de entender. Cuando uno entrega su alma y su corazón en cada canción, lo normal es recibir como mínimo la misma proporción de amor.

Porque desde que le conocimos hace casi tres años, nuestro Gentleman no ha dejado de conquistarnos. Nos dijo Vuela y volamos. Levantó su Reino donde a día de hoy, seguimos siendo felices.


Hoy sigue soñando y componiendo, Más que Nada. Eso sí, Con los pies en el suelo y la música en el cielo. Si no existiera, tendríamos que inventarle, ¿no creéis?

Por ti estaremos siempre, Cepeda. ¡Muchísimas felicidades!

 

 

cepeda cantante artista música español

 

 

Un día repleto de felicitaciones especiales

 

Entre clubs de fans y compañeros del panorama, Cepeda se siente más arropado que nunca en estas primeras horas de cumple.

Así lo hemos podido ver en Twitter, donde artistas amigas como India Martínez, Julia Medina o Noelia Franco no han dudado en felicitar al cantautor ourensano.

 

india martínez cepeda artistas colaboración cuarentena

 

En Cadena Dial nos encanta ver la unión de nuestros artistas y por eso hemos recogido todos los mensajes de felicitación hacia nuestro querido Luis.

Eso sí, también tenemos un deseo que pedirle: ¿nos regalas la fecha de salida de tu nuevo álbum?

¡Soñar es gratis!

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: