cepeda funambulista nueva colaboración

Cepeda saca su nuevo disco de forma especial… ¡confirmando su dúo con Funambulista!

Carlos Rerucha

En los últimos días, un cóctel de ilusión e impaciencia atraviesa los corazones del público de Cepeda. Y es que a los seguidores del artista gallego cada vez les cuesta más estar Con los pies en el suelo, mientras reciben nuevos detalles del disco cada semana.

La expectativa cada vez es más alta y Cepeda es muy en parte culpable de este fenómeno. De hecho, hace escasas horas el de Ourense ha decidido echar más gasolina al fuego, publicando el listado completo de las canciones de su 2ndo álbum, acompañándolas de una descripción detallada sobre lo que cuentan y cómo lo transmiten.

Además, los rumores sobre la otra colaboración secreta del proyecto se han disipado… ¡Será con Funambulista!


Así pues, el artista murciano acompañará a Cepeda en el undécimo corte del disco, llamado Salí a buscarte, «un temazo con garra funambulera» según nuestro querido Gentleman.

A continuación, Con los pies en el suelo, versión textual:

 

 

 

 

 

 

 

 

David Otero repesca a Cepeda para ECDL

 

De colaboraciones va la cosa y Cepeda es el artista más solicitado del momento. Tanto es así que el último cantante en requerir sus servicios ha sido David Otero.

Además de compartir juntos 2007 en Con los pies en el suelo, el artista madrileño ha escogido a Cepeda para la nueva versión de Tal Como Eres, su famosa canción en su etapa de El Canto del Loco.

De hecho, ya se les ha podido ver ensayando esta mítica canción del álbum Zapatillas (2005), generando miles de reacciones positivas en redes sociales.

Otero y tú Vol.2 ¡Allá vamos!

 

 

 

MÁS SOBRE: