cepeda cantante artista gentleman

La paciencia tiene un límite: Cepeda denunciará el acoso recibido en redes sociales

Carlos Rerucha

Desde que saliese de la academia de Operación Triunfo, Cepeda ha sufrido estos años un auténtico calvario en redes sociales.

Y es que por desgracia, mucha gente sigue confundiendo la libertad de expresión con la libertad de difamación o simplemente, el derecho de hacer daño a alguien con la premisa de que es «una opinión».

Hoy, el cantautor gallego ha decidido ponerle punto y final a dos años de paciencia infinita, aguantando todo tipo de bulos, insultos, acoso… En definitiva, injusticias.


¿De qué forma? Poniendo todo en manos de la ley. Así lo ha anunciado a través de Twitter, tras varios días recibiendo falsas acusaciones de pedofilia: «La paciencia tiene un límite. Mañana presento denuncia por difamación».

¡Mucho ánimo, Luis!

 

 

 

La música, su refugio ante las mentiras

 

Afortunadamente, no todo es mal rollo y polémica en la vida pública de Cepeda. La música y sus canciones siguen siendo su mejor carta de presentación, tanto para sus seguidores como para los que aún no le conocen.

Con los pies en el suelo está ya en la pista de despegue, esperando arrancar motores y su última colaboración junto a Pol 3.14 es un temazo en toda regla.

¡Hasta Miriam Rodríguez está súper enganchada!

 

 

 

Y ojo, porque aquí no acaba la magia musical. El público de Cepeda es fiel y tras una etapa de confinamiento, está deseando verle en directo.

¡Deseo concedido! Nuestro Gentleman gallego tocará el próximo viernes 11 de septiembre en Alcalá de Henares, junto a otros grandes del pop en español como Dani Fernández o Amaral.

Un golpe más sobre la mesa para toda esa gente que dedica más horas a odiar que a amar.

Sorpresa: el amor siempre gana.

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: