cepeda cantante artista música español

Cepeda hace diana con esta reflexión sobre las relaciones de pareja

Carlos Rerucha

Aunque él lo niegue, Cepeda es todo un Gentleman y lo acaba de demostrar en su última reflexión sobre las relaciones de pareja. En ella pone sobre la mesa la importancia de no forzar a cambiar a nuestra pareja. Tenemos que amarnos tal como somos y dejar que cada persona florezca a su debido tiempo. Pues siguiendo con la metáfora, echar más agua no ayuda, sino ahoga.

«Motívala a que sea como quiera ser. Nunca la cambies», declaraba el artista gallego junto a la publicación en cuestión. Dos fotos comparativas en las que se muestra a una pareja donde la chica habría perdido mucho peso por «petición» implícita del novio.

Para alejarse de malinterpretaciones, el de Ourense ha querido matizar su valoración añadiendo que su crítica va dirigida hacia la posible ruptura que se produciría si no se hubiese conseguido el cambio físico.


Un dardo hacia la superficialidad y los estereotipos. Diste de lleno en el blanco, Luis. ¡Toda la razón!

 

 

 

Se suma al posado de moda de la cuarentena

 

Cepeda es transparencia en estado puro. No importa si es una canción, una reflexión o en este último caso, un desnudo.

Él siempre va a estar del lado de la espontaneidad y lo ha vuelto a demostrar sumándose al posado de moda de esta cuarentena.

Un look de lo más liberador en el que la única prenda que lleva encima es una almohada atada con cinturón. Y tú, ¿te atreverías a compartir este semidesnudo?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días

Una publicación compartida por Luis Cepeda (@cepeda) el

 

La imagen se volvió viral en cuestión de minutos y los comentarios y reacciones no tardaron en llegar.

En especial la de India Martínez, quien aprovechó la oportunidad para gastarle una broma a su compañero de profesión: «Por qué has dejado la etiqueta esa??? Qué tapa??? Qué hay detrás? Hasta ahí llegan?».

Lo que está claro es que para bien o para mal, Cepeda nunca se esconde y eso es lo que le hace tan especial.

¡Viva la naturalidad!

 

 

 

MÁS SOBRE: