cepeda gentleman artista música español

Cepeda llega con un ramo de flores a tu puerta ¡Así comienza Gentleman!

Noelia Bertol

Como todo un caballero (un Gentleman), con un ramo de flores y de punta en blanco, llega Cepeda a la puerta de su amada, lanza una piedra al balcón para llamar la atención de esta y consigue que se asome para que descubra la sorpresa.

Sin embargo, la sorpresa se la termina llevando él. La chica de la que está enamorado no está sola sola. De un momento a otro pasa de todo a nada. Las flores caen al suelo como sus ilusiones.

Así comienza el videoclip de Gentleman, el tema que Cepeda lanza el próximo 13 de marzo y que servirá para presentar su nuevo trabajo discográfico. 18 segundos que son suficientes no solo para aumentar nuestra expectación ante este lanzamiento, sino para transmitir un sentimiento que es conocido por todos: el de cuando te hacen el corazón añicos.


¡Aquí puedes ver el inicio de su próximo videoclip!

Los próximos meses van a ser moviditos, y es que el artista gallego está ultimando los detalles del que será su próximo disco, que verá su lanzamiento en los próximos meses.

Sin ir más lejos, hace unos días compartía con sus seguidores la que podría ser la lista oficial de canciones que lo conformen. Una lista de títulos doblemente especial al estar escrita ¡de su puño y letra! Y que, además, guarda el misterio de una colaboración. 

Caballero herido

 

Sabemos que, tras la faceta de canalla de Cepeda hay un romántico que se ilusiona, se enamora y, como todos, sufre por amor. En Gentleman el artista deja a un lado al canalla que podemos ver en la portada con la que nos presentó el sencillo y se pone sus mejores galas (incluso llegando a parodiar el concepto de caballero), se coloca las gafas y se atreve a confesar sus sentimientos por su amada para llevarse un gran chasco.

Letras misteriosas

 

El anuncio de la lista de canciones no llegó solo, sino acompañado de unos versos que el propio artista expresó podían ser los de una futura canción. Versos que dicen así:

Tiemble la poesía si estás cerca
desordena en mil secretos
cada una de sus letras.
Y huye la naturaleza entera
de la magnitud de un verso
si te acercas a mi tierra.

Rugen los volcanes con candelas
de ese fuego azul que quema
si cruzamos las miradas.
Soplan las tormentas y huracanes
cada vez que miro al viento
mientras tú no dices nada…

Cepeda

Si quieres saber más cosas sobre Cepeda, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Cepeda avanza detalles de su nuevo disco: lista de canciones y letras misteriosas

¿Por qué Cepeda nos tiene tan enamorados?

Cepeda anuncia nuevo disco y le pone fecha a «Gentleman»

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: