cepeda gentleman artista música español

Cepeda anuncia nuevo disco y le pone fecha a «Gentleman»

Carlos Rerucha

Cepeda tiene la vista puesta en el mes de marzo y parece que quiere cerrar el primer trimestre del año por todo lo alto. Su nuevo sencillo Gentleman verá la luz el 13 del próximo mes y según una de sus últimas declaraciones suena «como un cañón». Las teorías sobre esta canción son cada vez más dispares y los seguidores ya no saben qué esperar, si un cambio de estilo musical o la incorporación del inglés en algunas partes de la letra.

En unas semanas se despejarán todas las incógnitas. Conociendo el lado canalla de Cepeda seguro que la lía, en el buen sentido de la expresión.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gentleman. 13/03/2020 01:00

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

 

Nueva canción… y nuevo disco

 

Las alegrías nunca viene solas y el de Orense se encuentra en un momento de explosión creativa y profesional. Tanto es así que tan solo ocho meses después de lanzar Nuestros Principios, la reedición de su primer disco, ya tiene listo su próximo trabajo discográfico.

Un trabajo que incluiría su próximo bombazo Gentleman y unas diez canciones más. Así lo ha anunciado a través de Twitter.

 

 

Cepeda, un caballero en toda regla

 

Sabemos que la traducción de «gentleman» al español es caballero y cuando repasamos la hemeroteca de Cepeda, nos damos cuenta de que es una palabra que le viene como anillo al dedo, o como corbata al cuello en este caso.

El ex concursante de OT2017 no solo tiene clase a la hora de hacer música, donde nos demuestra su enorme sensibilidad y su espíritu romántico, sino también eligiendo vestuario.

¡Nos encanta tu estilo, Cepeda! El 13 de marzo sujétanos bien la puerta, que a tu música siempre queremos entrar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades @miquel_fedz

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

 

Si quieres saber más cosas sobre Cepeda, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

¿Sin ideas para Carnaval? Cepeda o Pablo López te echan un cable

Chenoa, Laura Pausini, Cepeda – Nuestros artistas celebran el Día Mundial de la Radio

Cepeda y los tatuajes: indagamos en el significado de cada uno

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: