Cepeda

Cepeda avanza detalles de su nuevo disco: lista de canciones y letras misteriosas

Noelia Bertol

Cepeda continúa sembrando la expectación ante la llegada de su nuevo trabajo discográfico. El artista gallego está inmerso por completo en un proyecto musical con el que, por lo que nos ha ido adelantando, ¡va a dar mucha caña! 

Si bien hace unos días anunciaba la llegada del primer sencillo, Gentleman, el próximo 13 de marzo, ahora el cantante ha compartido nuevos detalles del disco que hacen las delicias de sus seguidores, que llevan meses aferrándose a cualquier detalle sobre novedades musical del artista, por pequeñas que fueran.

Y como las buenas noticias nunca llegan solas, Cepeda ha compartido en sus redes sociales lo que parece la lista de canciones que conformarán su segundo álbum de estudio. El hecho de que el anuncio haya salido de su puño y letra lo hace más especial si cabe aún.


Y la lista de canciones sería tal que así:

– Gentleman
– Con los pies en el suelo
– Da media vuelta
– Desayuno con diamantes
– Una canción para Rubén
– Pegadita
– Antípoda
– Sirenas
– Si tú existieras 
– 2007 (Featuring)
– Acordes menores

 

«Va cogiendo forma«, ha expresado el artista en sus redes sociales. Unas palabras que no aseguran que este sea el listado definitivo de canciones, pero que sirve para continuar alimentando nuestra expectación ante la llegada del disco.

Por si fuera poco, Cepeda ha sembrado con ello un nuevo camino de incertidumbre. El álbum contará con una colaboración, 2007, y las apuestas por quién será el artista que le acompañará en su disco han comenzado. ¿Será David Otero, con el que ha trabajado para el último trabajo de este? ¿Será con alguno de sus compañeros de edición? ¡Cómo nos gustaría un dueto de gallegos formado por Cepeda y Miriam Rodríguez!

Letras misteriosas

 

El anuncio de esta lista de canciones no ha llegado solo, sino acompañado de unos versos que el propio artista ha expresado la posibilidad de que sean una futura canción. Versos que dicen así:

Tiemble la poesía si estás cerca
desordena en mil secretos
cada una de sus letras.
Y huye la naturaleza entera
de la magnitud de un verso
si te acercas a mi tierra.

Rugen los volcanes con candelas
de ese fuego azul que quema
si cruzamos las miradas.
Soplan las tormentas y huracanes
cada vez que miro al viento
mientras tú no dices nada…

Si quieres saber más cosas sobre Cepeda, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

¿Por qué Cepeda nos tiene tan enamorados?

Cepeda anuncia nuevo disco y le pone fecha a «Gentleman»

¿Sin ideas para Carnaval? Cepeda o Pablo López te echan un cable

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: