Pablo López

¿Sin ideas para Carnaval? Cepeda o Pablo López te echan un cable

Noelia Bertol

Cada vez resulta más difícil ser original en carnaval. Cada año esta fiesta pone a prueba la creatividad de todos aquellos que buscan llevar el disfraz perfecto para la ocasión, que logre acaparar todas las miradas o que despierte más risas entre los presentes. Todos buscamos estos días la aprobación de la fiesta, ser el Trending Topic del lugar, y qué mejor que recurrir a la música para encontrar la idea más original.

Los artistas siempre están de actualidad, un hecho a tener en cuenta a la hora de elegir disfraz. Este año te ayudamos con algunas ideas, teniendo en cuenta algunas de las últimas novedades de cantantes como Pablo López, Blas Cantó o Mónica Naranjo. ¡Vas a triunfar!


Pablo López, en busca de fantasías

 

El artista malagueño Pablo López ha decidido llamar a su gira Unicornio, un animal mitológico relacionado con la fantasía. Y es que si alguien nos hace soñar y sentir que vivimos en un cuento, ese es el intérprete de Mama no.

Este carnaval, qué mejor que disfrazarse de unicornio en honor al artista, que comienza su gira en España el próximo 23 de abril en la ciudad de Barcelona. Así, cuando la gira llegue a tu ciudad, ¡puedes acudir con el disfraz y que el lugar se llene de unicornios! 

El Universo de Blas Cantó

 

Coge a tus amigos y preparad uno de los disfraces más originales en honor a Blas Cantó. En representación del universo, que cada uno se vista de un planeta del Sistema Solar. Eso sí, alguien tendrá que ser el centro de todo, el Sol. Así haréis un especial al tema que el artista murciano defenderá el próximo mayo en el Festival de Eurovisión. Además, seguro que contentáis a vuestro profesor de ciencias naturales. ¡Punto extra!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya está disponible el vídeo de “Universo” en rtve.es! Espero que os guste tanto como a mi. ✨ ⠀ ⠀ 🎥 @cristianvelasco___ ⠀ ⠀ #Universo #Eurovision

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

Shakira y Jennifer López, reinas del espectáculo

Aunque si verdaderamente quieres triunfar, qué mejor que disfrazarte en carnaval con tu mejor amiga/o de Shakira y Jennifer López, imitando los conjuntos que estas vistieron en la última Super Bowl. ¡Es un éxito asegurado!

Además, puedes añadirle interpretación y dejar que el personaje se apodere de ti, recreando alguno de los momentos más destacados de la actuación, como la sacada de lengua de la colombiana.

Mónica Naranjo, pura tentación

 

A la hora de hablar de actualidad, no podemos dejarnos en el tintero La isla de las tentaciones, el programa de moda conducido por Mónica Naranjo. Aunque su primera entrega en España ya ha visto su emisión final, se continúa hablando de sus diferentes tramas. Qué mejor que aprovechar esto para ser la más original de la fiesta.

Colócate un vestido playero como los que vestía la presentadora en el programa y, para añadirle algo de comedia, puedes llevar una pancarta que rece «No hay más imágenes para ti«. Si directamente quieres hacer de esta frase tu disfraz, en Soy Pitita tienen camisetas personalizadas con frases como esta.

Cepeda, el rey de la comedia

 

Si por algo se puede definir a Cepeda, es por su sentido del humor y lo juguetón que se pone con sus seguidores a través de las redes sociales. Twitter es su campo de juego y a él acude en ocasiones a expresar cosas a las que solo los más fieles seguidores logran darle un contexto.

Por eso, no se nos ocurre mejor disfraz para seguir con este tono de humor en el que nos tiene inmersos el artista que disfrazarte de ruleta con diferentes tweets de Cepeda que, sacados de contexto, se pueden utilizar en múltiples ocasiones. ¡Te damos algunas opciones! 

Aunque siempre puedes imprimir la foto de «Saluda Pedrito«, el desnudo integral que el artista compartió para dar la bienvenida al nuevo año, colocártela a la espalda e ir caminando en carnaval de manera que, quien te vea por detrás, se tope con el culo del artista.

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Pablo López, el antes y el después en su carrera a partir de marzo

Cepeda y los tatuajes: indagamos en el significado de cada uno

David Bisbal acepta el reto más atrevido juntando sus dos pasiones: el buceo y la música

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: