¿Por qué Cepeda nos tiene tan enamorados?

Alicia Alonso

Hay una pregunta que es inevitable no hacértela por lo menos varias veces al día… ¿Por qué Cepeda nos tiene tan enamorados? Tranquilo, en Cadena Dial nos ocurre lo mismo. Desde que descubrimos al gallego, allá por el año 2017, su éxito no ha hecho más que ascender hasta el punto de convertirse en uno de los cantantes más prometedores en nuestro país. 

¿Pero qué es eso que le hace tan especial? Nosotros lo tenemos claro y es una mezcla de talento, pasión y dedicación. Si debemos de comenzar a analizarle por alguna parte hay que decir que sus cualidades como artista son innegables.

Cepeda muestra una gran valentía a la hora de mostrar sus sentimientos y prueba de ello son sus canciones. Como buen cantautor, tiene alma de poeta y cada una de sus letras desprende emoción. Tan solo hay que recordar temas como Mi Musa o Vuela.


De ti, me quedan cinco vales por un beso
De esos que juraban viajes, de los cuales
Sólo dos, menos tres, más uno, haremos

Tampoco se quedan muy atrás sus directos. Cepeda sabe que es el momento perfecto para conectar de una manera especial con su público y no desaprovecha ninguno de sus conciertos. Si vas a uno, querrás repetir. ¡Tenlo claro!

Pero ahí no acaba la cosa… Si preguntas a cualquier seguidor del artista qué es lo que más te gusta de él, te dirá su personalidad. Es muy cercano y tan pronto le podemos ver por las redes bromeando con sus «cepedistas» como enseñándoles sus nuevos tatuajes. ¡Conquista a cualquiera!

 

Cepeda… ¡Todo un Gentleman!

 

En todo este tiempo nos ha demostrado lo muy trabajador que es... Desde que comenzó su andadura en el panorama musical no ha parado de componer y publicar música. A su álbum debut, Principios, le siguió la reedición Nuestros Principios. Trabajos con los que hemos podido descubrir temas como Esta Vez, Por Ti Estaré, Mi Reino…

Sin embargo, no satisfecho con ello, Cepeda ya ha anunciado su próximo proyecto. ¡Nuevo disco! Y el primer adelanto será Gentleman, un tema con el que promete sorprender. ¡qué ganas de escuchar todo lo que nos tiene preparado!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gentleman. 13/03/2020 01:00

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Por todo esto y mil razones más, no nos extraña que puede que haya encontrado de nuevo el amor. Últimamente se le relaciona sentimentalmente con Susana de La isla de las tentacionesuna buena amiga con la que le hemos visto junto a ella en las redes sociales.

Cepeda y Susana La isla de las tentaciones

Si quieres saber más cosas sobre Cepeda,quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

¿Sin ideas para Carnaval? Cepeda o Pablo López te echan un cable

Chenoa, Laura Pausini, Cepeda… Nuestros artistas celebran el Día Mundial de la Radio

India Martínez hace un llamamiento a todos los cantantes y Cepeda acaba involucrado

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: