cepeda cantante música español

Cepeda tiene una promesa para ti sobre su nuevo disco, ¿serás capaz de cumplirla?

Carlos Rerucha

Tic tac, tic tac. Cada vez estamos más cerca de poder escuchar el nuevo álbum de Cepeda: Con los pies en el suelo. Un álbum del que ya hemos podido escuchar su primer sencillo Gentleman, además de conocer el listado completo de canciones y el nombre propio de la única colaboración presente en el proyecto: David Otero.

Todo eso significa que hasta el momento solo conocemos una canción de once, lo que suman diez razones para generar aún más ilusión y ganas dentro de su público.

Un público al que el artista gallego se ha querido dirigir en los últimos días, lanzándoles una promesa sobre lo que espera de ellos cuando llegue el disco a sus oídos: «Prometedme que vais a cuidar y dar amor a mis hijas», refiriéndose a las canciones del disco.


Y es que el de Orense podría tener ya en su poder las mezclas finales de este 2ndo trabajo discográfico.

 

 

Cepeda: «Vas a flipar con el disco»

 

El odio en redes sociales es una de esas lacras contra las que Cepeda intenta luchar siempre que puede.

Por eso, tras dejar claro que espera el amor de sus seguidores hacia sus nuevas composiciones, el intérprete volvió a asegurar que su segundo álbum de estudio va a dejarnos a todos más que satisfechos.

«Cada vez que David me envía un adelanto de las versiones ya instrumentadas creo aún más que vas a flipar con el disco», declaraba en su cuenta de Twitter.

 

 

Toda un declaración de intenciones a la que nosotros no podemos hacer más que agarrarnos bien fuerte. Aunque tras apreciar el alto listón de Gentleman, se nos hace imposible vislumbrar una realidad diferente.

Estamos plenamente convencidos de que se viene una auténtica bomba de disco.

¡Qué ilusión, Luis!

 

MÁS SOBRE: