Cepeda

Cepeda desvela todos sus planes tras Gentleman

Carlos Rerucha

Sabíamos que Cepeda tenía una agenda bastante apretada con el inminente lanzamiento de Gentleman, pero después de su último anuncio en redes sociales, en el que desvela el título de su nuevo disco, Con los pies en el suelo, tenemos claro que 2020 va a ser uno de los años más importantes de su carrera. Dos años después de lanzar Principios, su álbum debut, el cantautor gallego está preparado para ir un paso más allá dentro de la industria musical.

La primera parada de esta nueva etapa será el próximo 13 de marzo a la una de la madrugada, cuando veamos el videoclip de Gentleman. Tras eso, se viene un año más que ajetreado tanto para él como para sus seguidores. ¿Preparados/as?

 


 

Un disco con misterio

 

Sabemos que este nuevo disco estará compuesto de once canciones y que se programará una gira tras su lanzamiento. Pero aún quedan incógnitas por resolver.

Seguimos sin averiguar cuál es la colaboración de la canción 2007. ¿Candidatos/as? David Otero, Ana Guerra, Antonio José, Roi Méndez

O quizá alguien totalmente inesperado, teniendo en cuenta el enorme talento para la sorpresa que posee Cepeda.

 

 

 

Un talento que le lleva a jugar y bromear con sus fans siempre que puede, ya sea contando chistes o soltando primicias inesperadas.

Con Cepeda no hay término medio. Solo sabemos que mientras llegue su música, nos seguiremos sintiendo completos.

 

 

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Cepeda, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Cepeda llega con un ramo de flores a tu puerta ¡Así comienza Gentleman!

Cepeda avanza detalles de su nuevo disco: lista de canciones y letras misteriosas

¿Por qué Cepeda nos tiene tan enamorados?

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: