chayanne

Chayanne se viene arriba con Se te nota, el éxito de su sobrina Lele Pons

Noelia Bertol

No acostumbramos a ver con frecuencia a Chayanne actualizando sus redes sociales, y es por eso por lo que cada una de sus apariciones en las mismas son tan preciadas. Si estas, además, llegan acompañadas de la energía que caracteriza al artista puertorriqueño, ¡nos hacen el día!

El intérprete de Madre Tierra sorprendía estos días a sus seguidores interpretando el nuevo éxito de su sobrina, Lele Pons, Se te nota.

«¡Chayanne cantando nuestra canción lo es todo para mí! ¡Te quiero!«, expresaba la artista e influencer en Twitter junto al vídeo de su tío dándolo todo con su canción. Este, para nuestra gloria, añade algunos movimientos que nos demuestran que lleva el ritmo en las venas y le es inevitable no lanzarse a bailar un tema con tanto ritmo.


 

Lele Pons es una artista e influencer destacada en redes sociales, que ha conseguido crear una comunidad de más de 40 millones de seguidores en Instagram al margen de la fama de su tío. De hecho, hace no mucho las redes se sorprendían al descubrir el parentesco entre ambos.

Chayanne es tío político de la joven, pues esta es hija de Anna Maronese, hermana de Marilisa Maronesse, la que es mujer del cantante. En alguna intervención pública el intérprete de Salomé ha confesado que se siente muy orgulloso de su sobrina y de cómo ha trabajado duro para hacerse un hueco en el mundo de la música y de las redes.

El pilar de su vida

 

La familia es un pilar fundamental en la vida de Chayanne. En varias ocasiones le hemos visto presumir de sus dos hijos, Isadora y Lorenzo, en redes sociales, con los que comparte grandes aficiones. Si bien ella ha heredado la pasión de su padre por la música, Lorenzo es uno de sus grandes compañeros de gimnasio.

Su mujer, Marilisa Maronesse, completa este cuadro familiar tan perfecto. La pareja se mantiene firme y tranquila sobre una relación de 30 años en la que se han convertido en auténticas almas gemelas. Para que luego alguien dude de la existencia del amor verdadero…

MÁS SOBRE: