chenoa y rosa

Chenoa confiesa el código que tenía con Rosa en Operación Triunfo

Aitana Alonso

Chenoa y Rosa fueron dos de las cantantes revolución de los años 2000. Con su participación en la primera edición de Operación Triunfo enamoraron a miles de españoles. Veinte años después, la intérprete de Cuando tú vas nos ha contado un secreto.

chenoa artista cantante posado bikini verano

Carolina Iglesias es conocida por su faceta de youtuber e influencer. Es una apasionada del drama y de la intensidad. Por eso, se dedica a hacer vídeos en dicha plataforma reaccionando a diferentes programas y actuaciones. Esta vez ha sido el momento de reaccionar a la Gala 3 de OT 1, en esa noche Rosa López y Chenoa cantaban juntas Sueña, todo un himno.


En esta actuación hay un momento en el que Chenoa le hace unos gestos con la mano a Rosa mientras cantan. La periodista ha dado su propia teoría al respecto, haciendo referencia a que era una forma de saber que era lo que venía en esa parte de la canción:

“Creo que ahí le hizo un código Chenoa con la mano simulando un mundo. porque como tenían tantas partes iguales, para que no se liasen.”

Ante la duda, Chenoa se ha manifestado para aclarar todo. Y, efectivamente, es un código que crearon juntas en la academia para no equivocarse con la letra.

Qué bonito es ver que pasados los años se siguen descubriendo cosas de esta edición tan mágica que inauguró una era musical en la televisión.

También puede interesarte:

Chenoa responde molesta a Lolita por un comentario sobre su edad

Las palabras de Chenoa ante la imitación de David Bisbal en Tu cara me suena: «Él no tiene competidor»

El mundo de Chenoa

 

La cantante nos deslumbra cada semana con su aparición en el programa de televisión, Tu cara me suena, y nos ha regalado momentos super especiales. Pero, los recuerdos hacia OT 1 no solo fueron con Rosa.

Chenoa en Canal Sur con Toñi Moreno

Todo el mundo sabe la historia de amor que hubo entre la compositora y el gran David Bisbal. Los focos se pusieron sobre ella tras unas palabras que le dedicaba al andaluz: “Tampoco es fácil hacer lo que hace él. Lo ha demostrado durante muchísimos años y hay que decir que lo que parece fácil no lo es y Bisbal no tiene competidor”

No cabe duda de que Chenoa mantiene esos bonitos recuerdos de una de las etapas más bonitas de su vida. Qué bonito es ver las amistades que ha unido la música.