Todo lo que sabemos de The Masked Singer, la nueva apuesta musical de Antena 3

Alicia Alonso

Antena 3 tenía un as guardado en la manga y ha sorprendido a todos con su último anuncio. Tras muchas idas y venidas, ya se está preparando el que será su nuevo concurso musical: The Masked Singer.

Lo cierto es que, aún sin fecha de estreno, ya se ha convertido en la gran apuesta de la cadena. Tanto Atresmedia como la productora Fremantle (que también tiene los derechos de Got Talent España) están preparando la adaptación española de The Masked Singer. ¡Te revelamos todos los detalles que debes saber!

El talent show que pronto llegará al prime time de Antena 3 ya ha conquistado a numerosos países. Su nacimiento fue en Corea de Sur pero también ha viajado a Estados Unidos, Australia, Alemania, México y Países Bajos. Pero eso no es todo. Ya hemos podido conocer quién será el presentador.


Nada más y nada menos que Arturo Valls será el encargado de presentar la versión española de The Masked Singer que se estrenará en el segundo trimestre del año en el prime time de Antena 3. El presentador es uno de los nombres favoritos de la cadena y cuenta con una gran experiencia en la pequeña pantalla. Entre algunos de los concursos que ha presentado encontramos ¡Ahora caigo!, Splash! Famosos al agua, Los viernes al show, Me cambio de década, Ninja Warrior, Por el mundo a los 80…

 

¿Qué esconde The Masked Singer?

 

Y te preguntarás, ¿en qué consiste The Masked Singer? El concurso tiene como finalidad ocultar las identidades de los artistas que concursan. De esta manera, los famosos realizan sus actuaciones con grandes disfraces y completamente tapados para que sea imposible reconocerles.

El deber de el público y el jurado será valorar las actuaciones y, por supuesto, adivinar sus identidades. Solo se irán descubriendo a las doce personas ocultas una vez que hayan sido eliminadas del concurso. ¡Mira en el vídeo cómo es el momento de conocer al artista!

 

El jurado de The Masked Singer

 

Los artistas nacionales deberán demostrar su talento mientras están escondidos en impresionantes disfraces. Por lo tanto, el trabajo del jurado será fundamental para descubrir quién se esconde debajo. Tras descubrir que Arturo Valls será el encargado de presentar la versión española, Atresmedia también ha confirmado quiénes conformarán ese jurado.

Los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo, que ya tienen experiencia en concursos musicales. Mientras que en Operación Triunfo fueron los profesores de interpretación, ahora serán parte del jurado de The Masked Singer. Este proyecto es parte de su nueva andadura en Atresmedia, con la que también estrenarán dentro de poco su nueva serie: Veneno: Vida y muerte de un icono (serie biográfica de La Veneno que se estrenará en marzo en Atresplayer Premium).

También se ha revelado otra de las integrantes del jurado. La mismísima Ainhoa Arteta, soprano que cuenta con una larga experiencia tanto en la música como en televisión. ¿Estará el jurado completo o habrá alguna incorporación de última hora? Aunque sin duda, la gran cuestión que no se podrá desvelar es quiénes serán los cantantes que concursarán en The Masked Singer.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Los dos novios famosos que tuvo Fani, de La isla de las tentaciones, antes de Christofer

Aitana, irreconocible en Tu Cara Me Suena

6 momentos para recordar del último capítulo de La isla de las tentaciones

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: