Comer sin engordar, el superpoder deseado por la mayoría de los atrevidos

Rodrigo Díaz

Hoy es el Día del Superhéroe y, lejos de querer volar, respirar bajo el agua o tener súper-fuerza, los atrevidos nos han sorprendido con el superpoder que más desearían.


 

 

 

Francisco rompió el hielo siendo claro y conciso: «El mejor superpoder es comer sin engordar«. Y razón no le falta, porque podría ser la solución de muchos para no sentirse mal en esta cuarentena.

Comer es un placer y hacerlo despreocupado por los kilos que sobran, lo es aún más. Es por eso que muchos más oyentes se han unido a Francisco: Eva, Noelia y Noemí apoyaban la idea.

 

¿Volar o teletransportarse?

 

Paralelamente, Eva y Noelia abrían un interesante debate entre volar o teletransportarse. Este último te ahorra muchos taxis «post-fiesta» y la pereza de madrugar para trabajar… Pero nos quedaríamos sin disfrutar de los paisajes y del recorrido de nuestros viajes. ¿Tú de qué lado estás?

Por último, María ha conseguido descubrirnos el mejor superpoder para una madre: hacerse invisible en ese terrorífico y recurrente momento en el que tus hijos reclaman tu atención. ¡No es mala idea!