Pablo Alborán vive con Danna Paola su encuentro más inesperado

Carlos Rerucha

Pablo Alborán se encuentra viviendo unos días de relativo descanso en San Francisco y ahí ha coincidido con la cantante mexicana Danna Paola, conocida en España por su papel en la serie Élite. Ambos artistas acudieron al mismo evento de la marca Samsung y ahí compartieron unas historias que reflejan el cariño y la admiración que se profesan mutuamente.

¿Un cariño que les podría llevar a hacer canciones juntos próximamente? Todo es posible, pues ambos intérpretes nunca se cierran puertas en el ámbito creativo y siempre están buscando nuevas formas de hacer música única y refrescante.

 


 

Danna, en busca de un Pablo

 

La joven artista de Ciudad de México está viendo cómo su carrera despega de forma meteórica. Cine, música, televisión, moda…

Danna Paola es un todoterreno artístico y aunque ya es una promesa consagrada en el plano profesional, hay un asunto en su vida personal que aún no podido resolver: el amor de Pablo. Y no el de Alborán, pues ese ya lo tiene.

El Pablo perdido de Danna es un chico español al que conoció por la calle cuando ésta llegó a Madrid para grabar la primera temporada de Élite. Pero no se dieron el teléfono.

Desde entonces, Pablo no se convirtió solo en un recuerdo agridulce, sino también en una de las canciones más escuchadas de la artista mexicana.

 

 

Pablo Alborán, un artista «prismático»

 

Si bien es cierto que Danna Paola deslumbra allá por donde pisa y es difícil ignorar su presencia, la verdad es que hay que tener buena vista para encontrarla en una conferencia llena hasta los topes de gente.

Por suerte Pablo Alborán es un lince, no solo en lo visual sino también en lo musical, declarando en su historia que es «muy fan de Danna». ¡Nosotros también!

¿Habrá visto Pablo una futura colaboración a través de los prismas de su última sesión? Nos encantaría.

Pues ellos tienen calidad de sobra, se mire como se mire. ¡Que vivan los encuentros sorpresa!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SanFrancisco in #prismas #photoshoot 📷@bernardodoral

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán y Danna Paola, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Estrenamos el concurso «Tabú» de Pablo Alborán con un doble acierto, ¡enhorabuena!

Un Pablo Alborán no es suficiente… ¡Descubre a los otros dos!

La aplaudida respuesta de Danna Paola ante los insultos de un concursante

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com