Pablo Alborán

Pablo Alborán se monta su propia película en San Francisco

Noelia Bertol

«A veces, volar ayuda tanto a pensar y a dar gracias por la suerte que tengo«. Con esta frase por bandera, Pablo Alborán tomaba un avión a las Américas con San Francisco como primer destino. El artista malagueño está viviendo una etapa muy dulce a nivel profesional, solo hay que ver cómo disfruta de cada paso.

California es un lugar idílico, y donde no encuentras unas vistas maravillosas con uno de sus infinitos puentes de fondo, te topas con escenarios de películas. Esto último no es exactamente lo que le ha ocurrido a Pablo Alborán, pero sí que le ha servido para inspirarse y montarse su propia película.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Upside down Inside out All the way down 🔄

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Como si el propio Joker se hubiese apoderado de él, Pablo Alborán ha encontrado en la ciudad estadounidense las escaleras perfectas para imitar unas de las escenas más memorables de la película protagonizada por el oscarizado Joaquin Phoenix.

Aunque las originales se encuentran en Nueva York, al artista le sobra creatividad y el mismo día que se celebraba la gala de los Premios Oscar compartió esta imagen. ¿Sería un guiño a la famosa película?

Joker

En otra ocasión parece hacernos guiño a la escena de otra película, La La Land que, aunque está grabada en Los Ángeles, tiene un ambiente muy similar al de San Francisco cuando te acercas al puerto. Ambas ciudades comparten orientación, océano y puesta de sol.

Uno de los momentos más memorables de la película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone se desarrolla en el muelle de Hermosa Beach, con el personaje de Sebastian interpretando uno de los temas principales de la cinta.

Con una luz muy similar, pero desde otra localización, Pablo Alborán nos comparte a través de su cuenta de Instagram un paseo por un muelle de San Francisco en un vídeo al que solo le falta una de sus canciones lentas de fondo para ser la escena perfecta de una película de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

con el corazón descalzo..

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Siguiente parada…

 

El artista malagueño se encuentra al otro lado del charco para mucho más que una visita a San Francisco. No solo aprovechará para visitar los estudios y dar forma a aquello en lo que está trabajando, sino que además tiene hasta cuatro fechas de conciertos para este mes.

El próximo 20 de febrero el artista estará en San José (Costa Rica), dos días más tarde llevará su espectáculo a Lima (Perú). El 26 lo hará en Viña del Mar (Chile) y el 29 cerrará el mes en Punta del Este (Uruguay). ¡Un no parar!

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Estrenamos el concurso «Tabú» de Pablo Alborán con un doble acierto, ¡enhorabuena!

Un Pablo Alborán no es suficiente… ¡Descubre a los otros dos!

Pablo Alborán pisa el acelerador con su nuevo disco

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com