Pablo López

La curiosa anécdota de Pablo López ¡con Isabel Pantoja!

Noelia Bertol

Isabel Pantoja está en boca de todos por lo que empezó como un reproche por parte de su hijo Kiko Rivera y que ha terminado por desempolvar asuntos de la herencia de Paquirri. En medio de todo esto, la tonadillera sigue siendo uno de los rostros televisivos del momento y muchos hasta la postularon para repetir al frente de las Campanadas de Telecinco, tarea que finalmente ha recaído en Sandra Barneda y Christian Gálvez.

Ahora su nombre vuelve a acaparar los titulares, pero para nada están relacionados con toda la polémica con su hijo, Cantora y los Rivera. Sorprendentemente, va unido al de uno de nuestros artistas más destacados: Pablo López.

  • pablo lópez unikornio disco

    Nuevo álbum de Pablo López.

  • Pablo López en concierto

    El artista Pablo López en su concierto de Madrid

  • pablo lópez artista cantante música español

    Pablo López sonríe durante uno de sus conciertos.

  • Pablo López

    El artista Pablo López posa ante la cámara

¿Qué relación hay entre esta y el intérprete de El patio, más allá de su origen andaluz? Pues aunque cueste creerlo, el malagueño fue en su infancia un gran fanático de Isabel Pantoja. Tanto es así, que rompió una de sus cintas de casete porque pensaba que la cantante estaba dentro.


Así lo contó en su intervención al programa benéfico de Canal Sur, Un minuto de tu vida, con el cual se buscó la recaudación de fondos para ayudar a niños en riesgo de exclusión social.

«Lo rompí porque yo escuchaba ese discazo… Te puedo cantar el repertorio entero», aseguraba Pablo López en su conexión con Toñi Moreno, una de las conductoras de la gala. Y teniendo un piano a mano (como de costumbre), no le faltó mucho convencimiento para arrancarse a cantar uno de los temas: Así fue.

pablo lopez

Ya se le ve el cuerno al Unikornio

 

Después de tanta espera aún nos cuesta creer que el próximo 18 de diciembre verá la luz finalmente el nuevo disco de Pablo López, Unikornio, del cual ya hemos podido disfrutar de varios temas: Mama no, Mariposa y KLPSO. ¡No vemos el momento de terminar de dibujar este especial unikornio!

MÁS SOBRE: