Dani Rovira emociona con sus palabras a Pau Donés en su regreso a la música: «Gracias por la lección»

Noelia Bertol

Hace unos días Pau Donés lanzaba Eso que tú me das, un canto a la vida, al positivismo y a la buena energía con la que anunciaba su regreso a la música con un nuevo disco de la mano de Jarabe de palo, Tragas o escupes.

Este primer sencillo ha conmovido a muchos, pues el artista agradece todo el apoyo mostrado durante los años que ha estado luchando contra el cáncer. Uno de los que no ha podido evitar caer rendido a este agradecimiento a la vida ha sido Dani Rovira, el cual hace unas semanas anunciaba en sus redes sociales que padecía esta enfermedad.

El actor ha compartido el nuevo videoclip del artista en su cuenta personal de Instagram aprovechando la publicación para agradecer a Pau Donés «la emoción» y «la lección» impresa en esta canción. 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos. Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, este video clip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida. En una época donde el Odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento. Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días…pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido. 🧡

Una publicación compartida de @ danirovira el


El malagueño asegura sentirse muy identificado con el cantante por el positivismo y la energía con la que se ha enfrentado siempre a la enfermedad, y asegura que este se ha convertido en un referente para él.

«Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos«, expresaba este en referencia a lo que transmite el videoclip, grabado por el artista desde su casa en pleno confinamiento. A veces tan no hace falta una gran producción para transmitir cosas bonitas a través de un videoclip, y Pau es un gran ejemplo.

«Venimos para cuatro días»

 

«Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto«, confesaba Dani Rovira, que el pasado marzo confesaba a sus seguidores sufrir un Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático, encargado de inmunizar nuestro cuerpo contra organismos infecciosos.

Este le daba gracias a Pau por la lección, una lección que él mismo nos dejó reflejada al final de la publicación: «Venimos para cuatro días… Pensemos bien cómo vamos a invertirlos«.  ¡Cuánta razón!