Las inimaginables colaboraciones de David Bisbal o Yatra ¡No pegan ni con cola!

Redacción Cadena Dial

Dentro del mundo de la música se dan cosas de las que muchas veces no damos crédito, pero que realmente suceden. Así ha pasado en varias ocasiones con canciones que han juntado a artistas que, a veces,… ¡son como el aceite y el agua! Seguro que te preguntaste… ¿Cómo surgieron?

De estilos y géneros (e incluso idiomas) totalmente diferentes. Esto no supone inconveniente para algunos artistas que se juntaron e hicieron canciones que han supuesto un auténtico éxito. Así ha pasado en varias ocasiones con canciones que han juntado a artistas que… ¡no pegan ni con cola! Sin embargo, enganchan y nos han conquistado. Hacemos un repaso de algunos de los duetos más sonados de los últimos tiempos:

 


David Bisbal, Miley Cyrus y Rihanna ¿Lo imaginabas?

 

David Bisbal dio el salto al continente americano con no una si no dos colaboraciones inimaginables. Las divas Miley Cyrus y Rihanna reclutaron sus servicios para añadir a sus canciones la voz del almeriense. ¡Todo un acierto!

 

Sebastián Yatra y el famoso trío de hermanos

 

La mezcla más latina y estadounidense continúa de la mano de Sebastián Yatra. En Runaway descubrimos lo bien que dan en cámara este grupo. ¡Menuda combinación! Además, se unieron a la fiesta Natti Natasha y Daddy Yankee.

 

Cuando Justin Bieber se unió a Despacito

 

Si solo pudieras nombrar una canción del año 2017 sería Despacito. La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee reinó por encima de todas y nos dejó otra de las colaboraciones más inesperadas… ¡Justin Bieber cantando en español! Ya había sido un éxito de por sí, pero si se sumaba el ídolo juvenil, mucho más.

 

La aliada de Antonio José

 

También se suman a la lista Antonio José y Bebe. La cantante nacida en Valencia sorprendía con su «paso» al reggaeton al interpretar Te busqué junto al ganador de La Voz. Así lo compartía el cantante y compositor de la canción en sus redes… ¡Sonaban genial y todavía no podemos sacarnos el tema de la cabeza! 

Recuerdo este momento… Aquí con una grande como persona, artista y amiga. Un besote @labebeypunto Os dejo el vídeo completo en mi canal de @YouTube

Una publicación compartida de Antonio José (@antoniojoseofficial) el

 

Enrique Iglesias busca a Guerra

 

Enrique Iglesias también ha sido protagonista de uno de estos dúos que dejan con la boca abierta. Desde que dio un giro a su música, su apodo de «El rey del pop latino» tiene más sentido que nunca. Lo que no imaginaríamos es que una canción junto a Juan Luis Guerra iba a tener tanto éxito como: Cuando me enamoro.

 

Ricky Martin

 

Fonsi y Enrique Iglesias no son los únicos «reggeatoneros» que han unido sus fuerzas a otros artistas. Ricky Martin seguro que guarda todavía un «bonito recuerdo» de su interpretación junto a La Mari de Chambao. Hace más de diez años, pero nunca es tarde para recordar el éxito de… ¡Tu recuerdo!

 

Tortura de Sanz y Shakira

 

Alejandro Sanz ha destacado siempre por esas canciones que nos traspasan el alma con su sentimiento. Aunque seguramente nunca nos hubiese encajado con la fuerza y la agresividad de los temas de Shakira, han trabajado juntos en varias ocasiones. «La tortura» o «Te lo agradezco pero no»¿Cómo olvidarlas?

 

La mezcla perfecta de locura y calma

 

Tampoco encajan mucho, a priori, El Canto del Loco y Amaia Montero. Hoy en día no se nos haría tan raro escuchar a Dani Martín con la irundarra, pero el estilo de la banda no pegaba para nada con la tranquilidad de la cantante. A pesar de esto, Puede ser fue la mezcla perfecta entre locura y calma que nos hizo a todos disfrutar de esta canción.

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Pablo López «retrata» a Alejandro Sanz, ¡ojo a las risas de Sebastián Yatra!

¿Has visto la melena que luce Dani Martín? ¡Cómo mola!

Reto Dial: ¿Cómo siguen estas canciones de Alejandro Sanz?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: