David Bisbal, su momento más Jaimito

Noelia Bertol

Si algo nos gusta de David Bisbal por encima de todo, es la naturalidad y la cercanía con la que trata a todo el mundo, sea conocido o desconocido para él. El artista almeriense nos demuestra constantemente que es un chico sencillo, que disfruta de su trabajo y, cuando llega a casa, de su familia.

Hace poco más de un mes Bisbal y su chica, Rosanna Zanetti, decidieron despedir el año realizando un viaje a Jordania. El intérprete de En tus planes nos compartió algunos pedazos de la aventura a través de sus redes sociales, pero se guardó para sí una experiencia de lo más divertida que ahora ha visto la luz. ¡Mira!

El famoso Mar Muerto fue uno de los lugares que la pareja no quiso dejar de visitar en su viaje a Jordania. Si por algo se caracteriza este lago salado, es por el barro que hay al fondo, pues muchos son los expertos que aseguran que tiene numerosas propiedades beneficiosas para la piel, pues es rico en minerales. 

«Tenía que probar el barro del que tanto había escuchado hablar«, expresaba el artista en su cuenta personal de Instagram, acompañando a una imagen de lo más divertida en la que aparece cubierto por entero del famoso barro negro.

Hasta aquí todo normal. Lo gracioso de la anécdota es que David Bisbal dejó pasar mucho tiempo, tanto que al barro le dio tiempo a secarse y el artista quedó convertido en una piedra enorme, sin poder moverse. «Tuve que pedir ayuda a Rosanilla«, añadía entre risas el artista. ¡Vaya cuadro!  

Los mejores planes, siempre con él

Los mejores planes siempre son esos que no se preven, o es lo que dicen. No obstante, discrepamos un poco con este argumento, y es que la gira de su nuevo disco, En tus planes, ya tiene varias fechas confirmadas, ¡y no nos la pensamos perder! 

Y tú, ¿tienes ya tu entrada? Seguro que sobre el escenario no se queda hecho una piedra, ¡con lo que le gusta mover el esqueleto a este Bisbal

Si quieres saber más cosas sobre David Bisbal, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

¡Y yo con estos pelos! Carlos Vives, Melendi o David Bisbal se soltaron la melena

Alejandro Sanz, David Bisbal, Luis Fonsi… cuando el silencio se hace arte

La sesión más íntima de David Bisbal ¡Y estás invitado!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: