mónica naranjo artista cantante español

Mónica Naranjo se convierte en el David Bisbal de Bulería

Noelia Bertol

No, no estamos en Tu cara me suena ni en Lluvia de estrellas y, sin embargo, Mónica Naranjo se ha transformado en David Bisbal de repente.

La artista, que vive una de las etapas más bonitas de su carrera con un éxito musical que compagina con el televisivo, se ha plantado una peluca rubia y rizada ¡que nos ha llevado directamente al 2002!

Sobra decir que, se ponga lo que se ponga, ¡siempre nos parece que Mónica Naranjo está estupenda! Con esta instantánea en redes sociales su intención, más allá de promocionar el salto de su programa Mónica y el sexo a Amazon Prime Video, ha sido la de sacarnos una sonrisa con sus ideas más alocadas. ¡Nos encanta!


Un peinado con el que no hemos podido evitar acordarnos de los inicios del artista almeriense, con sus rizos dorados volando como muelles en el aire mientras daba sus vueltas sobre el escenario. Con ese Corazón latino y esa Bulería que puso de moda los pelos rizados.

Tuppersex con Mónica Naranjo

Y el anuncio promocional llegó, como un tuppersex con la artista en el que esta nos enseña algunos juguetes sexuales en tono de humor. Mónica Naranjo vive una de sus mejores épocas en televisión tras el éxito de La isla de las tentaciones, programa en el que ejerció de presentadora.

Mónica y el sexo, otro programa de Mediaset en el que la intérprete de Sobreviviré viaja alrededor del mundo para conocer cómo vive cada país la sexualidad, logró despuntar en audiencia al emitirse tras el programa de las parejas, y ahora da el salto a la plataforma de vídeo en streaming de Amazon.

Camino a los Premios Dial

 

Al margen de la televisión, Mónica Naranjo está muy entregada a sus nuevos proyectos musicales. Además de cumplir el deseo de Cadena Dial y de muchos de sus seguidores de lanzar Tentaciones, la canción oficial de La isla de las tentaciones en español, la artista es una de las premiadas este año en nuestros Premios Dial, de modo que estará en Tenerife el próximo 12 de marzo.

Con su presencia allí, ¡Tenerife sí que será la isla de las tentaciones!

 

Mónica Naranjo

Si quieres saber más cosas sobre Mónica Naranjo, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

La guasa de Mónica Naranjo con el Satisfayer

Mónica Naranjo hace pleno en el concurso televisivo de Atrévete

Todas las veces en las que caímos en la tentación con Mónica Naranjo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: