Artículo

La pasión secreta y nocturna de David Bisbal

Carlos Rerucha

David Bisbal ha empezado el 2020 como un tiro. Su nuevo trabajo «En Tus Planes» en el mercado, nuevo vídeo, especiales de Navidad, ¡de todo! Sin duda son tiempos felices para el artista almeriense, que ha decidido aprovechar estos primeros días del año en la nieve junto a su pareja Rosanna Zanetti. Desde allí nos acaba de desvelar una de sus grandes pasiones: la luna.

«¡Yo la veía tan poderosa!», declaraba el almeriense en la foto que compartía ayer con sus seguidores.

 


 

Inesperado, ¿verdad? Cuando uno piensa en David Bisbal, suele pensar en sol, playa, baile… Cierto es que en la discografía del cantante podemos encontrar muchas baladas ya históricas como «Dígale» «Para Enamorarte de Mí», perfectas para soñar mientras miramos la luna por la ventana.

No obstante, no parece que el drama esté «en nuestros planes», o en los del artista andaluz.

 

 

Su mejor regalo de Reyes

 

Porque David Bisbal está más feliz que nunca, tanto en la música como en su vida personal.

Algo de esto último hemos podido comprobar en su última declaración pública de amor hacia su familia y su pareja, dejando claro que el regalo más preciado de esta Navidad ha sido «estar con su familia».

 

 

¡Bien por ti, David!

Y bien por nosotros, que gracias a tu nuevo álbum «En Tus Planes», estamos disfrutando del mejor regalo posible: tu música.

 

 

 

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

David Bisbal presenta En tus planes: “En este disco he escuchado las peticiones de la gente”

David Bisbal: “Aitana tiene un brillo especial, esa magia que hace que la gente conecte”

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de David Bisbal eres?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: