¡Y yo con estos pelos! Carlos Vives, Melendi o David Bisbal se soltaron la melena

Redacción Cadena Dial

Rastas, largo, corto, amarillo, rojo, azul…los artistas a veces que se vuelven un poco locos y de buenas a primeras se hacen un cambio radical en el pelo. ¡Vas a alucinar con los looks de Melendi, Bisbal, Shakira, Carlos VivesAlejandro Sanz, Bisbal o Dani Martín! ¿Los recuerdas? 

En los últimos días, el colombiano Carlos Vives ha compartido una imagen en la que recuerda un momento junto al músico Egidio Cuadrado. En esta, el intérprete de La bicicleta aparece años atrás luciendo una cabeza llena de rastas. ¡Y lo bien que le sientan! Le dan un aire de lo más tropical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi compadre @egidiocuadrado, ¡que viva #ElRockDeMiPueblo!#LaProvincia 📸: @sergio.bartelsman

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Melendi polifacético

Pero si alguien entiende de rastas, ese es nuestro asturiano. Melendi saltó a la fama con el pelo lleno de rastas, y desde aquel Sin noticias de Holanda ha ido experimentando con su pelo sin parar. Recopilamos aquí algunos de sus grandes cambios de imagen. ¿Cómo le queda mejor? 

Bisbal, no sin sus rizos

La única constane en Bisbal son sus rizos. No se puede separar de ellos y está muy orgulloso. Desde el icónico pelo que le hizo famoso en OT hasta su look más loco con melena más allá de los hombros. ¡sin palabras!

Alejandro Sanz lo experimenta todo

Con los años Alejandro Sanz se ha ido suavizando más y más, pero el madrileño ha sido portada de muchas revistas por looks como estos.

¡Lo que nunca habías visto de Shakira!

La más salvaje es Shakira. La colombiana tiene un don, y es que cualquier cambio que se haga le queda bien. ¿Sabías que tuvo el pelo muy corto, moreno y rojo?

Dani Martín, el mejor amigo de los tintes

Dani Martín es uno de esos que siempre está en el ajo de los cambios radicales. Le hemos visto con el pelo amarillo, azul o rapado totalmente en los inicios más rebeldes de El canto del Loco.

De hecho, la llegada de su nuevo tema la anunció con una imagen en la que se le podía ver luciendo una larga melena. ¡Es que es único!

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

¿Has visto la melena que luce Dani Martín? ¡Cómo mola!

Melendi se echa de menos

La proposición de Carlos Vives que Jennifer Lopez no ha podido rechazar

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com