La sesión más íntima de David Bisbal ¡Y estás invitado!

Carlos Rerucha

Desde el 3 de enero estamos en bucle con un disco en particular y David Bisbal tiene la culpaEn Tus Planes tiene todos los ingredientes que nos gustan: frescura, alegría, sello hispano… Pero le falta algo como a todo álbum, ¡los directos! Por suerte el cantante de Almería está atento a todo y nos ha querido regalar un concierto íntimo sin movernos del sofá.

Sin duda es la manera perfecta de ir calentando nuestras gargantas de cara a la gira que nos viene en este 2020. Una gira que ayer colgó el cartel de entradas agotadas para la fecha del 27 de junio en Madrid.

Pero no te preocupes, porque ya han añadido otra fecha un día antes, el 26. ¡No te quedes sin tu entrada!


 

Ahora sí, vamos con el concierto. Sube el volumen y disfruta del viaje, despegamos.

A Partir De Hoy, un grito de esperanza

Fue el primer sencillo que conocimos del nuevo trabajo y por ello le tenemos un cariño especial. Notas dulces de guitarra que nos hacen sentir las caricias del mar en nuestra mente, ese verano eterno del que nunca queremos volver.

A Partir De Hoy es una oda a la valentía, a seguir luchando por nuestros sueños. Todo eso sumado al poderío de la voz de David. Sencillamente una canción inolvidable.

 

Bésame, el beso que nunca termina

 

¿Cuántas veces hemos deseado que un beso nunca acabe? Momentos en los que el tiempo se congela y los miedos se disipan en una nube intensa de felicidad.

Todo eso y más nos transmite el intérprete de Ave María en esta canción llena de sabor andaluz. Y a ti, ¿te apetece un beso musical de David Bisbal?

 

Abriré La Puerta, aquel amor que siempre nos perseguirá

A veces los recuerdos son traicioneros y nos abren heridas que creíamos cerradas. Hay amores que nunca se olvidan, ya sea porque no llegaron a ser o porque fueron demasiado y no pudimos controlarlos.

Nosotros abrimos la puerta también David, pero solo si entra tu música. ¡Qué baladón!

Baladas, rumbas, penas, alegrías… Y a ti, ¿qué canción en directo te ha gustado más?

A nosotros todas, pues cada una tiene un rincón único en nuestro ser. Un ser que ya está listo para darlo todo en los conciertos de la #GiraEnTusPlanes.

¡Siempre en nuestros planes, David!

Si quieres saber más cosas sobre David Bisbal, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

La pasión secreta y nocturna de David Bisbal

David Bisbal presenta En tus planes: “En este disco he escuchado las peticiones de la gente”

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de David Bisbal eres?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com