david bustamante cantante concierto artista

El emotivo tributo de Bustamante a sus Héroes de la sociedad

Carlos Rerucha

Para David Bustamante salir a aplaudir a las 8 todas las tardes no era agradecimiento suficiente. Por eso el cántabro acaba de lanzar un emocionante vídeo en homenaje a todos los trabajadores y profesionales que nos cuidan durante esta crisis de forma heroica. De hecho, la canción elegida para este proyecto ha sido precisamente Héroes, reconvertida un año después de su salida en un símbolo de unión y gratitud.

«Vosotros sois los verdaderos Héroes en un tiempo de guerra como éste» , declaraba Bustamante en alusión a su particular tributo.

Un proyecto que mezcla vídeos e imágenes de enfermeras, polícias, cajeros… hasta calles vacías. Porque quedarse en casa también es un acto de valor y solidaridad. Nos encanta, David.


 

 

Con ganas de ver a sus otros héroes

 

Un artista sin su público es como un mar sin playa en la que reposarse. David Bustamante echa de menos a sus seguidores y por ello quiso mandarles este cariñoso mensaje tras su reciente paso por El Hormiguero.

«Os quiero y tengo mucha necesidad y ganas de abrazaros y besaros a todos», confesaba alegre y optimista el de San Vicente de la Barquera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches mi gente bonita!!! ❤️😘😘😘

Una publicación compartida por David Bustamante (@davibusta) el

 

Además cabe destacar que ese futuro y esperado reencuentro seguramente se produzca con nueva música bajo el brazo.

Así lo demostraron sus últimas publicaciones junto a personalidades de la industria como Manuel Martos o Jacobo Calderón. ¿Habrá aprovechado el artista cántabro para componer algo nuevo esta cuarentena?

En un tiempo lo descubriremos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Increíble lo que se está cocinando… Con @jacobocalderon y @manuelmartos78 ❤️🔝🔝🔝

Una publicación compartida por David Bustamante (@davibusta) el

 

Qué bien se cuidan los del Norte

 

En Cantabria se come de cine y si no que se lo digan a David Bustamante. El cantante ha mostrado sus habilidades gastronómicas durante estos días con algunas de sus nuevas recetas estrella.

«¡Al final me hago un cocinillas!», comentaba junto a una de sus creaciones culinarias.

Una prueba más de que esta cuarentena es una gran oportunidad para aprender y renovarnos en todos los sentidos. ¡Qué buena pinta tiene todo!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al final me hago un cocinillas!!!😂😂😂👍Feliz semana!!! #OsQuieroAMorir ❤️

Una publicación compartida por David Bustamante (@davibusta) el

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: