Mónica Naranjo

La cosa va de felinas: Mónica Naranjo saca las garras con escenario y sin él

Noelia Bertol

Las redes de Mónica Naranjo derrochan amor. Por la vida, por la música y por los animales. Nuestra pantera en libertad tiene una nueva amiga, también felina. Se trata de una gata con la que se ha mostrado de lo más cariñosa en redes sociales.

«Aquí, dos gatitas«, expresaba la artista en Instagram junto a una imagen de lo más tierna en la que aparece acercando su cara a la de una preciosa gatita que no hace ni un amago de queja por recibir tanto amor. ¡No nos extraña! ¿Quién es capaz de negar un achuchón de Mónica Naranjo? 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí, dos gatitas 💖💖🥰🥰

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

La instantánea ha conquistado a los seguidores de la artista y a compañeros de la música como India Martínez, que no ha perdido la oportunidad de manifestar la ternura que inspira. La de Córdoba es, como Mónica Naranjo, una gran amante de los animales, por lo que entiende de ese sentimiento a la perfección.

Fiera también sobre el escenario

 

Pero una pantera no deja de ser un animal que reclama su libertad, un ser cuya naturaleza le lleva a demostrar su fuerza y su grandeza. Así lo hace Mónica Naranjo cada vez que se sube a un escenario.

La artista continúa exponiendo su talento sobre estos gracias a las fechas que, con las medidas de seguridad oportunas, se mantienen en lugares estratégicos de nuestro país. Una de las más especiales tendrá lugar el próximo 18 de octubre en el Auditorio del Palau de les Arts de Valencia.

Uno de sus últimos conciertos, el cual tuvo lugar en el famoso Teatro Romano de Mérida, sirvió para sacar sus garras de felina y arañarnos el corazón con su increíble voz.

¡Que la fiesta continúe!

MÁS SOBRE: