adexe y nau rkt entrevista

De niños a hombres: Adexe y Nau nos cuentan todos los secretos de su fama adolescente

Carlos Rerucha

En la primera parte de esta entrevista exclusiva tuvimos el privilegio de daros a conocer los próximos proyectos profesionales de Adexe y Nau, entre los cuales destacan una gira mundial y un cambio de género musical que no dejará indiferente a nadie.

Hoy nos adentramos en la faceta más personal de los artistas canarios, en la que nos hablarán de su proceso de madurez a lo largo de estos cinco años de carrera.

¿Cómo se gestiona la fama prematura? ¿Cómo llevan la presión de las redes sociales día a día? A continuación, todos los secretos de una carrera destinada a seguir dándonos muchas alegrías, también en la vida adulta.


De niños a hombres, pero siempre estrellas, Adexe y Nau.

 

adexe y nau nuevo sencillo rkt

 

El niño interior, innegociable

 

Actualmente Nau está a punto de cumplir 18 primaveras mientras que Adexe tiene 15 años. Una edad suficiente en la formación como para evaluar cómo ha sido crecer y madurar con el éxito y la fama dentro de la mochila:

«Seguimos teniendo al niño chico de siempre dentro de nosotros, pero también más cabeza para afrontar y solucionar los problemas. A nivel musical hubo un cambio esencial que fue el de empezar a componer nuestras canciones, también cambiaron nuestras voces. Pero en lo personal, no sentimos que el hecho de ser estrellas nos haya robado la adolescencia, ni mucho menos. Cuando estamos en Tenerife somos dos chavales más, no somos Adexe y Nau. Vamos al colegio, jugamos al fútbol y hacemos cosas de chicos normales. Gracias a nuestra familia y entorno, nunca perdimos la humildad».

En cuanto a la presión de la industria, reconocen no sentirse abrumados por el ritmo de mercado actual:

«Gestionamos mejor ahora la presión al ser más conscientes que cuando éramos pequeños. Nos notamos más tranquilos que al principio. Hacemos lo que nos gusta, lo disfrutamos y eso es lo que importa al final».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adexe & Nau (@adexeynau)

 

Instagram, la reina, Tik Tok, la heredera

 

Hoy en día todo artista necesita de sus redes sociales para compartir su vida y proyectos con sus seguidores. Cuando Adexe y Nau comenzaron en la música, Instagram no era ni la mitad de lo que es ahora y Tik Tok, ni existía.

¿Qué red social prefieren en su día a día? El dúo tinerfeño lo tiene claro:

«La que más utilizamos en nuestra rutina es Instagram, ya que nos conecta con amigos, seguidores y el resto de artistas. Además están las historias, los vídeos, los memes. Youtube y Twitter también nos ayudan, aunque más a nivel difusión e información. En el caso de Tik Tok, estamos preparando muchísimo contenido ya que tenemos mucho público ahí. Es muy original, puedes estar riendo, cantando, bailando… es una red social muy libre».

Tan libre como vuestra música y vuestro talento. ¡Nuestros mejores deseos para 2021 chicos!

 

adexe y nau rkt

 

 

 

MÁS SOBRE: