Audio

Los constantes sustos de una atrevida por los “gritos de Tarzán” que hace su vecino

05/02/2020, a las 14:35

Paredes de papel, golpes constantes y un sinfín de gritos que nos hacen nuestro día a día más molesto. Hoy hemos hablado de vecinos y de sus ruidos.

 

 

 

La historia más sorprendente nos la cuenta Loli desde Badalona. Mientras la mujer prepara el biberón, su marido tiene la costumbre de hacer el grito de Tarzán. Imaginaos el susto a altas horas de la noche.

Por otro lado, Isa no necesita ni salir de casa para pasar un rato divertido. Ella escucha siempre las conversaciones de sus vecinos en un juego de mesa e incluso se atreve a responderles.

 

Atrévete a todo volumen para no escuchar a su vecino ir al baño

 

Entre otras historias, destacamos la de Garasi y su original vecino que deja la alarma sonando mientras se ducha; o las flatulencias que debe escuchar Laura a la hora del café.

Quizá pueden tomar nota de Puri, que ha ideado una alternativa genial para evitar -en su caso- escuchar a los de al lado cuando van al baño. Ella pone bien alto la radio y Atrévete. ¡Nos encanta la idea!

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Detecta que está embarazada porque su gato no para de evitarla

Deja su móvil a sus sobrinos y ellos aprovechan para descargarse apps para ligar

Una atrevida va a dar a luz y descubre que uno de los enfermeros es su expareja

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana