Enrique Ponce y Ana Soria dan rienda suelta al amor en sus primeras vacaciones juntos

Rodrigo Díaz

La relación de Enrique Ponce y Ana Soria sigue dando saltos hacia adelante y ya no encuentran motivos para esconder su amor. Así, la pareja disfrutaba de su primer viaje juntos por Mojácar, donde fueron fotografiados en una actitud muy cariñosa.

No ha pasado ni una semana desde que ambos compartieran su primera fotografía juntos en redes sociales, y ya han sido «pillados» de vacaciones por tierras almerienses.

Instagram de Enrique Ponce

La revista «Diez Minutos» se hacía con todas estas instantáneas, donde podemos ver a Enrique Ponce y Ana Soria de paseo, bañándose juntos con un flotador de cocodrilo y hasta compartiendo aficiones, como es el caso del golf para el torero.


Las muestras de amor en público, algo ocultas hasta la fecha por respeto a Paloma Cuevas, cada vez son más evidentes en redes sociales y en la vida real. Una señal clara de que Enrique y Ana se están tomando en serio la relación y que su pasión se mantiene intacta.

 

El proceso de divorcio, estancado

 

Uno de los pasos que quiere dar próximamente el torero es la separación de su hasta ahora mujer, Paloma Cuevas. Mientras él daba por hecho que iniciarían los trámites con la mayor normalidad posible, ella frenaba en seco sus aspiraciones afirmando que solo se estaban dando «un período de reflexión».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#palomacuevas #enriqueponce

Una publicación compartida de Paloma🕊 (@palomacuevasofficial) el

Poco después, añadía más leña al fuego con unas duras declaraciones sobre la ruptura para la revista Semana: «No se puede dinamitar un matrimonio y una familia por un período nimio, comparado con 27 años», lamentaba Paloma en una clara referencia a su nueva aventura amorosa.

MÁS SOBRE: