Del sueño con Alborán a la pesadilla actual: Beret pospone la gira Prisma a 2021

Carlos Rerucha

Tras rebasar los 2 millones de reproducciones en apenas unos días con Sueño, Beret se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. Grabando con Pablo Alborán, arrasando en cifras con su último álbumUna buena racha que por desgracia hoy vive un triste capítulo: la cancelación del Prisma Tour 2020.

Así lo comunicaba el artista sevillano a través de redes sociales: «Familia, debido a la situación actual hemos decidido posponer la gira de Prisma a 2021».

Respecto a las entradas ya compradas, Beret ha querido tranquilizar a sus seguidores, confirmando que seguirán siendo válidas para los conciertos del año que viene.


Sin duda esto supone un pequeño frenazo para el intérprete de Lo Siento, que hoy añade su nombre a la lista de artistas cuyas giras también han sido canceladas. No obstante, su enorme talento y la fidelidad se sus seguidores avalan un futuro gran regreso.

¡Mucho ánimo, volveremos!

 

 

Nil Moliner se apunta a la fiesta de 2021

 

Como era de esperar, este comunicado provocó muchas reacciones entre el público de Beret, entre las que predominaron la tristeza por la situación actual y la esperanza de cara a los futuros espectáculos de 2021.

A esta segunda ola se subió el artista Nil Moliner, quien con su característico positivismo, obsequió a su compañero de profesión con un cariñoso comentario: «Me gusta el 11 de Junio♥️».

 

 

En ese día tendrá lugar el concierto de 2021 en Barcelona, ciudad de nacimiento de Nil, cuya situación tras estrenar nuevo disco le lleva a empatizar con Beret.

Sea como sea, 2021 se postula como uno de los mejores años de nuestras vidas.

¡Crucemos los dedos! Y a soñar…

 

MÁS SOBRE: