Loading ...
Noticia

Descubre cuál es tu canción del 2020 según tu horóscopo

Aitana Alonso
Comparte:
horoscopo
Acaba este 2020 tan diferente y especial a partes iguales. Un año en el que la música nos ha acompañado durante todo el recorrido. Por eso, queremos hacer un repaso por todos los temas que han salido. ¿Sabes qué canción salió el mes de tu cumpleaños? Nosotros te lo contamos. Presta atención porque a continuación vamos a decirte qué canción del 2020 eres, según tu horóscopo.

Capricornio

El 2020 empezaba fuerte. Nada más y nada menos que el gran David Bisbal sacaba tema en enero. En tus planes fue una de las primeras canciones del año. Un tema que es puro color y ritmo. Muy ligado al horóscopo, los capricornio son personas trabajadoras, ambiciosas y melancólicas. Estas características van muy bien con el almeriense y esta es tu canción.


Acuario

 

Los acuario suelen ser de dos formas. Por un lado, son tímidos, sensibles y pacientes. Por el otro, divertidos, extrovertidos e incluso pueden parecer frívolos, pero sobre todo son sinceros. Todo esto está muy relacionado a un artista que nos regaló una pedazo de canción en el mes de los acuario: Dani Martín. El cantante nos regalaba Lo que me de la gana.

Piscis

 

La canción para los piscis es de una mujer luchadora, una leona, una gran artista. Miriam Rodríguez sacaba Desperté para alegrarnos la cuarentena posteriormente con su álbum La dirección de tu suerte. Nuestra gallega no es piscis, pero esta canción refleja muy bien la personalidad de los de este signo. Sensibles, simpáticos, empáticos y despiertan un gran cariño por parte de todos.

Aries

 

Los aries son personas llenas de amor, energía y entusiasmo. Este mes fue algo duro para todos, pero hubo una canción, que nos llegó de lleno al corazón, que precisamente guardaba toda esa energía por querer a los nuestros. Aitana se unía a Bisbal para crear una esperada colaboración con Si tú la quieres.

Tauro

 

Sebastián Yatra nos ha alegrado muchos momentos del año con su música. Un chico perseverante, divertido, bromista y trabajador. Y aunque no es Tauro, casaría con su definición puesto que estos son fuerza de voluntad, insistentes, sensuales y un poco tozudos. Por eso, la canción de este signo casa como anillo al dedo. A finales de abril salía TBT Remix, de Sebastián Yatra.

Géminis 

                      

En junio dos artistas nos alegraban el mes al unirse en una misma canción. Camilo y Pablo Alborán colaboraron en El mismo aire. Una canción con un mensaje de desamor y amor a la vez. Una pareja que se quieren, pero que a la vez no pueden ni verse, que no saben lo que quiere. Una canción un poco géminis ya que estos se caracterizan por ser poco prácticos a la hora de concretar aquello que se proponen.

Cáncer

 

Este signo representa lo femenino, y está regido por las emociones de la luna. Son personas sensuales, intuitivos, constantes y seguros. ¿Qué artista se te viene a la cabeza con esta descripción? Nuestra Lola índigo pega a la perfección. Este verano llegaba a comienzos de julio para alegrarnos con su gran tema: 4 besos.

Leo

 

Leo es un signo de fuego, con coraje y capacidad de liderazgo, también son bastante orgullosos. Ana guerra con su tema Listo Va es la perfecta simulación de la fuerza. Una buena canción para un buen mes.

Virgo

 

Camilo ha sido otro de los artista revelación de este año. Tres de sus canciones se han posicionado en el ranking de vídeos más visualizados del 2020. Uno de ellos fue el vídeo de Vida de rico. Una canción acogedora, divertida, perfecta para poner punto y final al verano.

Libra

 

El mes de los soñadores, de la balanza hecha persona. Empáticos y risueños, y un poco cuadriculados. Así también es un poco Cepeda, trabajador como los libra. En octubre salió su tema Con los pies en el suelo. Una canción para hacer bailar a los tímidos de este signo.

Escorpio

 

Noviembre es un mes de transición entre el otoño y la navidad. Los escorpios son pasionales y tremendamente emocionales. Por eso hemos querido destacar este tema de Edurne, que salió este mes para poner a flor de piel las emociones y las ganas por la navidad.

Sagitario

 

Los sagitarios son seres de alma libre, viajeros, aventureros, alegres y pueden conseguir todo lo que se propongan. Por eso queremos destacar uno de los últimos temas que ha salido este diciembre. 11 Razones de Aitana es una canción tan cañera como los sagitario.

Loading ...
Salir de la versión móvil