jennifer lópez artista cantante música latina

Un desliz con el vestido demuestra que Jennifer López es tan humana como tú

Noelia Bertol

Sí, lo sabemos. Jennifer López parece de otro planeta. A sus 50 años la artista estadounidense presume de su condición física, despertando la admiración tanto en mujeres como en hombres y convirtiéndose en el ejemplo a seguir de muchos otros.

Sin embargo, y por mucho que el sobrenombre de «diva del Bronx» le parezca otorgar un título celestial, la artista es tan terrenal como cada uno de nosotros. Y eso conlleva tener que hacer frente a problemas cotidianos con los que la mayoría de personas lidian cada día.

Jennifer López se ha trabajado su aspecto durante todos estos años a base de ejercicio físico y una buena alimentación, de modo que su trabajo le ha costado. La intérprete de El anillo, además de todo este esfuerzo para verse bien, utiliza algunos trucos de belleza en sus apariciones públicas que van más allá del maquillaje.


Hace un par de años, en una de sus visitas al programa de Ellen Degeneres, Jennifer López se animó a mover las caderas, desvelando bajo el vestido uno de sus trucos estilísticos para darle forma a su cuerpo, la faja Spanx. ¡Aquí puedes ver el momento! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@JLo looks amazing even when she’s fixing her Spanx. @neyo @derekhough @jennadewan

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Lejos de tratar de dejar pasar por alto la revelación que acababa de compartir ante millones de personas, la artista hizo gala de su espontaneidad y naturalidad gritando «¡Mi Spanx!» cuando se vio en cámara. Una vez colocada esta especie de faja, volvería a ejecutar el movimiento de caderas que había llevado a cabo en un primer momento, como si nada hubiera ocurrido. ¡Eso es profesionalidad! 

Así que sí, hasta Jennifer López, que disfruta de un físico de escándalo, hace uso de fajas reductoras. ¿Por qué? Pues porque estas no solo son una alternativa a reafirmar nuestro cuerpo, sino que además son una opción de ropa interior perfecta cuando se lleva un vestido ajustado, como le ocurrió a la artista en este espacio televisivo.

Una opción económica

 

Podrías pensar que, al tratarse de Jennifer López, esta malla ajustada sea una prenda que no todo el mundo se puede permitir. Bien, pues lo cierto es que este producto está disponible en numerosas tiendas online, vendiéndose por un precio que, en ocasiones, no supera los 80€.

Si quieres llevar a cabo el truco de Jennifer López, no hay más que bucear en Internet y dar con el modelo que más te guste o convenga.

MÁS SOBRE: