Edurne

Miriam Rodríguez y Edurne, la sombra de Jennifer López

Noelia Bertol

En esta búsqueda de aficiones y formas de matar el tiempo que nos sobra en esta cuarentena han triunfado los retos en Internet y la masiva descarga de una aplicación ya consagrada pero con mucho recorrido aún: Tik Tok.

Esta red social de vídeos ofrece a los usuarios la posibilidad de desatar su creatividad con fines de entretenimiento. Además, son estos mismos los que están dando cancha a la misma llevando sus creaciones a otras redes sociales como Instagram o Twitter.

Entre ellos destacan Miriam Rodríguez y Edurne, las cuales se han sumado a un reto viral que consiste en recrear la coreografía de Jennifer López en la pasada Super Bowl. Y, la verdad, no se les da nada mal. ¡Parecen la sombra de la diva del Bronx!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

A veces me da por ahí… 💃🏽✨ #jlosuperbowlchallenge #jlochallenge @tiktok_espanol 🌈

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

A través de un filtro que multiplica a la persona en cuestión de manera que da la sensación de estar acompañada por un grupo de bailarines, y con una porción de la parte musical en la que Jennifer López comienza a cantar El anillo junto a J Balvin, el usuario imita la coreografía de ese momento.

Así nace el #JloChallenge al que numerosos usuarios se han sumado ya. Miriam Rodríguez y Edurne han querido dejar su huella también y no se les da nada mal. Firmamos porque en sus próximos conciertos se animen con alguna coreografía tan propia de una diva como es esta de la Super Bowl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo también he caído al #jlochallenge 🌝 #YoMeQuedoEnCasa #TikTokera

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

«Yo también he caído al #JloChallenge«, compartía Edurne en la publicación de Instagram. Pero este no es el único reto al que la madrileña se ha unido estos días de cuarentena. La artista está muy creativa, tanto que ha creado sus propios retos, como el de cantar en la ducha o el de versionar un momento cómico con una de sus últimas canciones, Tal vez.

A mover el esqueleto

 

El de la coreografía de Jennifer López no es el único vídeo que ambas artistas han compartido bailando. Tik Tok da para mucho y Miriam Rodríguez también ha querido crear su propio reto con una coreografía que ella misma ha creado para No vuelvas, un tema de su último disco, La dirección de tu suerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey peñita ✨✌🏼🙃 Lo pedíais y aquí lo tenéis… #NoVuelvasChallenge quiero veros cantar, bailar y disfrutar sobre todas las cosas. Iré compartiendo algunos… 🌸 Lo más importante es tener actitud y ser positivos, que todo pasará… así que a pasarlo bien en casa! Ah… y en breve, más noticias💓🥳🌈 (disculpad si aquí va la imagen un poco descoordinada del sonido, al meterle el marco para que se viese entero el vídeo es lo q pasa) jejeje besossss!!!!!!!!!! @tiktok_espanol @tiktok #novuelvas #LDDTS

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

«Quiero veros cantar, bailar y disfrutar sobre todas las cosas«, expresaba la gallega en sus redes sociales. Una coreografía enérgica y con mucho ritmo, ¡solo apta para valientes! ¿Te animas? 

 

MÁS SOBRE: