Disfruta del Museo del Prado o «pasea» por las calles de París desde tu propio sofá

Rodrigo Díaz

Quien crea que los viajes a los que nos tiene acostumbrados Saray Esteso se han acabado por esta cuarentena, ¡lo lleva claro! Muy atento que no faltan los planes.


 

 

 

Recorre todo el planeta e incluso más allá desde el propio sofá de tu casa. Solo necesitas un ordenador o un teléfono móvil a mano. ¿No te lo crees?

Para empezar, prueba a entrar en la web de la NASA y métete en la piel de un astronauta con las vistas desde la Estación Espacial Internacional. Luis Larrodera ya lo ha probado y ha acabado alucinando.

 

Tour virtuales en todos los museos

 

Además, si algo nos permite Google Maps es «pasear» por las calles de todo el mundo gracias a sus imágenes de satélite. Isidro Montalvo tiene claro que se queda en los zocos de Marrakech… ¿Dónde propones tú?

Sin salir de nuestra casa también podremos seguir disfrutando de los principales museos de este país gracias a los tour virtuales que realizan en redes sociales y en su página web.

Y no podemos acabar sin la recomendación de Saray Esteso sobre el parque africano que inspiró la historia de El Rey León. Solo necesitas entrar en la página de National Geographic.