Una joven de 23 años respira aliviada después de recuperar las imágenes de su viaje a Francia. Todo gracias a su cámara GoPro y a la magia de las redes sociales. Nos lo cuenta Patricia Imaz.
Esta chica procedente de Florida viajaba por Orléans (Francia) cuando le robaron el bolso con algo de dinero y esta cámara de fotos. El ladrón, después de recoger los billetes, tiró a la calle el resto.
Unos restos que, más adelante, fueron encontrados por una persona que tuvo una brillante idea. Como no tenía ninguna identificación para localizar a la dueña, recurrió a las imágenes de la GoPro y las colgó en redes sociales.
¿Y adivinen qué? Hubo final feliz. No como en la anécdota de Patricia Imaz, que la historia acabó muy diferente…
Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Llega “Hater”, la app para ligar que te junta con quienes odian lo mismo que tú
Un músico pierde su violín de 289.000 euros en el vagón de un tren
Descubren la infidelidad de un hombre por culpa de una “kiss cam”
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.