Recupera las imágenes de su viaje gracias a su GoPro y a las redes sociales

Rodrigo Díaz

Una joven de 23 años respira aliviada después de recuperar las imágenes de su viaje a Francia. Todo gracias a su cámara GoPro y a la magia de las redes sociales. Nos lo cuenta Patricia Imaz.


 

 

 

Esta chica procedente de Florida viajaba por Orléans (Francia) cuando le robaron el bolso con algo de dinero y esta cámara de fotos. El ladrón, después de recoger los billetes, tiró a la calle el resto.

Unos restos que, más adelante, fueron encontrados por una persona que tuvo una brillante idea. Como no tenía ninguna identificación para localizar a la dueña, recurrió a las imágenes de la GoPro y las colgó en redes sociales.

niños disfrutan de sus vacaciones con una gopro

¿Y adivinen qué? Hubo final feliz. No como en la anécdota de Patricia Imaz, que la historia acabó muy diferente…

Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Llega “Hater”, la app para ligar que te junta con quienes odian lo mismo que tú

Un músico pierde su violín de 289.000 euros en el vagón de un tren

Descubren la infidelidad de un hombre por culpa de una “kiss cam”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: