En el tema del día os hemos preguntado sobre despertadores: ¿Eres de levantarte con el primer sonido o recurrir a unas cuantas alarmas hasta dar ese importante paso por la mañana?
Entre los oyentes que han escrito en redes sociales o al 628547133, encontramos muy pocos que logren despertarse con un solo despertador. Ese es el caso de Neus y Beatriz; mientras que el otro récord lo tiene Puri con tres alarmas en su teléfono móvil más el propio despertador pequeño que también activa.
El debate se ha ampliado hasta hablar también de los remedios que tienen algunos y algunas para levantarse sin necesidad de alarma. Ese es el caso de Merche y el «despertador humano» en el que se convierte su marido; o algo más llamativo aún: El rezo de Andrés.
Copiando la estrategia de su suegro, este atrevido descubrió que, si antes de dormir haces un rezo a las ánimas del purgatorio pidiendo que te levanten a una hora determinada hora, lo logras de forma natural. ¿Te atreves a probar?
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.