Fran Perea

El emotivo reencuentro de Fran Perea y Belén Rueda cantando el mítico «Uno más uno son siete»

Carlos Rerucha

Entre los años 2003 y 2008 hubo una serie que marcó un antes y un después en la historia de nuestro país: Los Serrano. ¿Quién no ha cantado alguna vez el mítico Uno más uno son siete de Fran Perea mientras empezaba el capítulo? Todos, sin duda.

Aunque si hay alguien a quien no se lo habíamos visto cantar esa era Belén Rueda, al menos hasta ahora. La actriz irrumpió recientemente en un directo de Perea, madrastra del cantante en la ficción, para acabar cantando juntos el tema que daba inicio a la famosa serie. Nostalgia pura y dura.

De hecho, fue tal el impacto emocional del reencuentro que Belén no pudo esconder sus sentimientos, esbozando una sonrisa de oreja a oreja y mostrando unos ojos vidriosos llenos de recuerdos que siempre les acompañarán.


Sin duda un emotivo homenaje que llega 12 años después de un último capítulo cuyo final dejó un sabor agridulce en los espectadores. Suerte que la música nunca nos fallará.

Hoy uno más uno son dos: Fran Perea y Belén Rueda, ¡dúo histórico!

 

 

Fran Perea, modo nostálgico activado

 

Hace unas semanas vimos cómo Fran Perea también nos deleitaba desde casa con otra de las grandes canciones de Los Serrano: La Vida Al Revés.

Una actuación que, sumada a la nueva versión de Uno más uno son siete nos viene a confirmar el momento de nostalgia que atraviesa el cantante malagueño.

 

 

De hecho, el propio Perea ha querido ahondar más en su memoria rescatando su álbum Viejos Conocidos, que hoy cumple diez años de vida.

Y es que esta cuarentena está siendo un auténtico laberinto emocional para toda la ciudadanía, en el que cualquier tiempo pasado, antes de estar encerrados, fue mejor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace 10 años hice un disco que hablaba de aquel chaval de 30 años (😜) y de algunas de las personas que me habían rodeado hasta ese momento. Relaciones personales, cantadas con ritmos y acento de mi tierra, del sur.. Hacía mucho tiempo que no tocaba algunas de las canciones. Hoy volverán a sonar para vosotr@s y juntos recordaremos nuestros tiempos ‘tan’ aquellos. No podrá ser en @cafelibertad8, pero ya soplarán otros vientos y nos encontraremos allí. Hoy me acompañarán de diferentes maneras y formas: @alfonsosamos @lalias3 @marcus_pixel @georginamusica @silvi.galan y @bybelenrueda… OS ESPERAMOS. Por los #ViejosConocidos. Lunes 20 abril 🇪🇸🇷🇸🇭🇷🇫🇷🇵🇱 7 PM (19h) 🇫🇮8 PM 🇲🇽12 PM 🇦🇷 2 PM

Una publicación compartida por Fran Perea (@frnperea) el

 

Se suma al himno del #YoMeCorono

 

Como no todo es pasado y hay que mirar hacia el futuro, Fran Perea también se ha sumado al movimiento #YoMeCorono, participando en el nuevo himno de la iniciativa: Quiero abrazarte, cuando todo acabe.

En él comparte voz y un enorme sentimiento de esperanza junto a otros grandes artistas de nuestra música como Dani Fernández, Edurne o María Parrado.

¡No podemos dejar de cantar la canción!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Quiero abrazarte, cuando todo acabe’, una frase que se nos pasa por la cabeza en estos días y que se ha convertido en canción para apoyar la investigación de la vacuna contra la Covid-19 a través de #yomecorono, @yomecorono He tenido el placer de colaborar con mi voz al igual que muchas y muchos músicos estupendos… 💪🏻 Únete a www.yomecorono.com Juntxs contribuiremos a frenar esta pandemia!!!! Gracias, @natasanchezmol y @lalias3 por empujar la maquinaria. Gracias a @_lucascolman por la canción. Y @edu_estudioasonido @marinibrown @mariaparrado_oficial_ @pablopuyol @taburetegram @ismaromeroficial @luugil @sinsinatioficial @despistaos @alexodogherty @soyrayden @danifdezmusic y tod@s los artistas que se han sumado!! Maravilla💥💥💥

Una publicación compartida por Fran Perea (@frnperea) el


 

MÁS SOBRE: