Aitana

Aitana #SeCorona en esta nueva iniciativa solidaria contra el coronavirus

Carlos Rerucha

Aitana es una mujer influyente y polifacética. Por esa razón ha querido mostrar su cara más solidaria sumándose a la nueva iniciativa contra el coronavirus: #YoMeCorono. Un movimiento a través de redes sociales que busca recaudar fondos para el equipo de investigación del doctor Bonaventura Clotet, padre del actor Marc Clotet.

Una lucha muy especial a la que ya se han apuntado otros actores y actrices del gremio y artistas como Tiziano Ferro o Isma Romero, recaudando hasta el momento más de 600 mil euros. ¡Enhorabuena!

 


 

 

 

Sudokus, recaudaciones… y detox

 

Sabemos que la artista catalana es una auténtica todoterreno y que su rutina siempre está llena de actividades. Tras la cuarentena Aitana se enfrentará a los próximos conciertos de su gira #PlayTour, además de seguir dando pasos hacia adelante en la composición de su segundo álbum de estudio.

Mientras tanto, la de Barcelona mantiene su forma física para llegar a tope a la etapa post-aislamiento y para ello la alimentación es un punto clave, como hemos podido observar en una de sus últimas publicaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

estos días me he aficionado mucho al té de jengibre⛄️☕️ ¿cómo estáis?

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax) el

 

En ella nos confiesa su nueva afición por el té de jengibre, una infusión que tiene grandes propiedades para la salud: acelera el metabolismo, es antiinflamatorio y cuida la garganta.

Beneficios más que oportunos para los tiempos que corren. Unos tiempos en los que Aitana da + sin pedir nada a cambio. Porque ella es así, talentosa y generosa.

 

MÁS SOBRE: