Andrés Suárez, los futuros nombres de sus hijos están inspirados en una serie de televisión

Carlos Rerucha

Andrés Suárez vive un momento álgido de inspiración en su particular cuarentena. Versiones, acústicos, poesía, cartas… ¡y predicciones! El cantautor gallego se ha visto absorbido por el fenómeno mundial de La Casa de Papel y le ha gustado tanto que ya tiene decididos los nombres de sus futuros hijos en honor a la serie del momento.

Si tiene una niña se llamaría como la propia serie y si es niño, su valoración acerca de la misma: «El copón de Antón».

Dos nombres algo largos aunque directamente relacionados con el éxito. Quién sabe, quizá hasta roben el Banco de España de aquí a 20 años. ¡Planazo familiar!


 

 

Andrés Suárez, despiértame en acústico

 

Mientras Andrés Suárez visualiza hipotéticos nacimientos, su música continúa amenizando el aislamiento a cientos de miles de seguidores.

De hecho, Despiértame ya supera el millón de reproducciones en plataformas digitales. Unas cifras que evidencian la fidelidad y el amor del público hacia el último álbum del de Ferrol.

Tanto es así que como muestra de gratitud, el cantante lanzará una versión acústica del tema, disponible a partir del 15 de abril.

 

 

 

Sin duda un gran regalo para un público que echa en falta los conciertos de su ídolo. Su dulce voz, su cercanía tanto dentro como fuera del escenario…

Por desgracia los aplazamientos están a la orden del día y el intérprete de No Saben de Ti ha tenido que retrasar su próximo concierto en Murcia, reubicándolo para finales de octubre.

Arriba los ánimos. Nada de esto es un adiós, solo una pausa en el camino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Murcia , ni os hacéis una idea de lo que me duele aplazar el concierto que abría #AS2020 pero no hay otra realidad. Sé que me repito, pero mi corazón y mi alma están en los hospitales, en tanta gente cercana que lucha cada día en la primera línea de batalla de esta tercera guerra mundial, en los que ya se me fueron. . En la segunda imagen os indican cómo proceder a la devolución de la entrada y que todas las entradas ya adquiridas son válidas para el 31/10. . Sé que hay gente “cabreada” con todo esto. Os leo. Lo que os puedo decir es que tuve que cancelar la salida de un disco, sus firmas, su promoción, dejar de ensayar con #ElBandón, sin saber qué va a pasar con las decenas de personas que forman #AS2020 ni si la persona de al lado, o tú que me lees, está más jodida que yo. Me quedan muchas fuerzas para seguir luchando, para mantener el humor, para presentar canciones y cantaros por aquí hasta que tengamos una fecha y nos podamos abrazar. Todo esto es muy duro para todos. Gracias por la comprensión. Va quedando menos para volver a estar muy cerca, familia. Ánimo. Fuerza y paciencia. Murcia, te quiero mucho acho, aunque eso ya lo sabes.

Una publicación compartida por Andrés Suárez (@andressuarezoficial) el