Saray Esteso ha traído una curiosa noticia procedente de Rusia, donde un hombre jubilado de 66 años ha sido noticia por entrar en el Guinness de los récords de su país.
¡Ya hay que tener ganas! Habrá pensado más de uno escuchando esta noticia. Durante 5 horas de carrera, en las que no paró ni siquiera para beber agua o para tomar algo, el protagonista de esta historia, Bagama Aigúbov, logró perder un total de 9,3 kilos.
Seguido en todo momento por un equipo médico, este veterano deportista se atrevió con esta difícil prueba después de haber sido un referente nacional en varias artes marciales.
La «trampa» que señala Saray Esteso es que le pesaron justo antes y después de la prueba, sin haber tomado ni agua ni comida que podría haber reducido esa escalofriante cifra de casi 10 kilos. Por contra, el hombre se enfrentó durante tramos de la carrera a una lluvia torrencial.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.