mascarilla manchada de maquillaje

El Isidro Montalvo más crítico compara el precio de las mascarillas en Europa

Rodrigo Díaz

Las mascarillas, el accesorio más demandado por todos a causa de la pandemia, tiene unos precios desorbitados en algunos puntos del mundo, ¿entre los que se encuentra España?


 

 

 

Isidro Montalvo ha querido aprovechar su sección para acercarnos el precio de estas en algunos puntos de Europa, para que nos situemos y nos hagamos una idea de cuánto cuesta en nuestro país.

Por ejemplo, veinte mascarillas en Portugal están a un precio de 1,74 euros; en Francia se decidió reducir un 5% y quedar a 0’95 la unidad. Por su parte, Grecia y Rusia son dos de los países más económicos, quedando la mascarilla a solo 0,80 euros. España, tras las últimas medidas del Gobierno, sí logra estar a la altura de todas las mencionadas.

Mascarillas

Además del aspecto económico, Isidro Montalvo rescata otro de los inconvenientes relacionados con las mascarillas no homologadas. No solo suponen un riesgo contra el Covid-19, sino también un quebradero de cabeza para los dermatólogos, quienes hablan del «Mascacné» para todos los granos que se forman a consecuencia de ponérselas.

MÁS SOBRE: